Categoría: Management y Marketing


¿Invertir en la Red da ganancia o pérdida?

Las aseguradoras ofrecen servicios bancarios en Internet y los bancos, celosos y temerosos de perder negocios, se lanzan a competir en el mismo ámbito.
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Ética y marketing

La construcción de una ética para nuestro tiempo se debe apoyar en dos cndiciones fundamentales para su ejercicio: la intersubjetividad y la libertad. La apreciación es de Sergio Smith, presidente de la Asociación Argentina de Marketing.
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El arte de la negociación racional (Segunda entrega)

La negociación no es un conjunto de trucos, triquiñuelas ni esquemas, sino que tiene un sistema, una técnica y un objetivo que, aplicados, contribuyen al desarrollo de procesos racionales que generan valor genuino.
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La importancia de las expectativas

Los clientes poco a poco se van acostumbrando a las continuas mejoras en los productos y servicios, y terminan esperando siempre más calidad. Lo que alguna vez los sorprendió para a ser el estándar. Y entonces deja de generar lealtad.
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El arte de la negociación racional ( Primera entrega )

Todo es negociable. Todos ganan. Pero pocos lo aplican. En un mundo interconectado, las interrelaciones exigen de un permanente proceso de negociación en todos los ámbitos. No hay fórmulas ciertas, pero si estilos y actitudes a desarrollar.
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Internet, la gran herramienta para correo directo

El marketing por e-mail se ha vuelto imparable.El correo electrónico basado en la autorización previa será la mejor herramienta para impulsar las ventas, según una encuesta de Winterberry Group.
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Podría haber un Pearl Harbor electrónico.

El principal coordinador de seguridad del gobierno de Estados Unidos, Richard Clarke, dijo un día que el país podía confrontar un “Pearl Harbor electrónico” si no reforzaba sus defensas electrónicas. Hoy, su pronóstico es igualmente amenazador.
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Más consolidación en la industria del lujo

Podría decirse que el negocio del lujo vivió tranquilo durante mucho tiempo. Ahora debe pelear duro para mantener el valor de sus marcas en todos los renglones. Lo está haciendo a través de la consolidación de las grandes casas tradicionales.
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Venta cruzada, también para la publicidad

En este terreno, el concepto es nuevo.¿En qué consiste? Los grandes conglomerados de medios aumentan sus ingresos ofreciendo, en forma de paquete, sus diversos canales para la difusión de avisos publicitarios.
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No preparar la sucesión trae problemas

Si no planifican la sucesión, las empresas terminan por debilitarse. La presión por obtener resultados inmediatos hizo que muchas eliminaran puestos medios y la capacitación de posibles sucesores. Hoy hay muchas que se lamentan.
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