Categoría: Management y Marketing


Cinco grandes grupos de influencia

Según Trends, la newsletter editada por John Naisbitt, las chances de hacer más y mejores negocios reside en las características de cinco grupos demográficos. Hoy: la tercera edad.
Leer más


La radiofonía de última generación

Cuando apareció la televisión, muchos creyeron que sería el fin de la radio. Sin embargo, ésta es hoy más popular que nunca. Hoy el negocio se consolida y se diversifica.
Leer más


Cinco grandes grupos de influencia

Según Trends, la newsletter editada por John Naisbitt, las chances de hacer más y mejores negocios reside en las características de cinco grupos demográficos. Hoy: las mujeres.
Leer más


Amenaza impositiva para Internet

En EE.UU. los gobernadores están a favor y los consumidores en contra. Pero hasta después de las elecciones nadie quiere ponerle el cascabel al gato.
Leer más


La revolución escuela-trabajo

Millares de jóvenes terminan sus estudios secundarios sin las habilidades que necesitan para triunfar en el ámbito laboral.
Leer más


Distribución centralizada

La desaparición de las fronteras y la necesidad de reducir costos y ganar eficiencia alumraron la logística con valor agregado. Por René Boerema (*)
Leer más


Cómo pensar con método

Paul Miller y Tom Gordan explican qué habilidades deben desarrollar los ejecutivos para destrabar ciertas situaciones.
Leer más


Distribución sin límite geográfico

El nuevo concepto empresarial que llaman la "Muerte de la Geografía" alude a un cambio en la relación empresa-cliente que deriva de combinar telecomunicaciones y computación.
Leer más


Cómo implementar marketing one to one

En su último libro, los especialistas de la actividad, Don Peppers, Martha Rogers y Bob Dorf, explican cada uno de los pasos necesarios para poner el funcionamiento el marketing uno a uno.
Leer más


Satisfacción del cliente

El nuevo poder del consumidor cambia las reglas de juego en el mercado global. ¿Qué se está haciendo en la Argentina en el terreno donde se define el éxito o el fracaso de productos y servicios?
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades