Categoría: Management y Marketing


RSE en la era del coronavirus

Covid-19 abrió un territorio totalmente desconocido
Leer más


Cómo evitar el síndrome del trabajador “quemado”

La cuarentena aumenta la sensibilidad, la ansiedad y la irritabilidad de todos
Leer más


De modestia en cuarentena a la compra por revancha

Nuevos aprendizajes ganados por el mayor tiempo en casa que serán capitalizados para el futuro
Leer más


Repensar estrategias en tiempos de cambios

Una oportuna vuelta a la idea de De Bono y sus seis sombreros para pensar
Leer más


¿Amazon logrará por fin vender artículos de lujo?

Hay por lo menos un segmento del retail que todavía se le escapa a Amazon, y es el del lujo. Tal vez la pandemia la ayude a conquistarlo.
Leer más


82% de los encuestados valora más a su familia

Impacto de la crisis en el trabajo en casa y en las relaciones laborales
Leer más


Consumidor: expectativas en tiempos de pandemia

Economía sin tregua e inestabilidad emocional en un contexto amenazante
Leer más


Hace falta una nueva “etiqueta social”

El cambio que está generando el coronavirus reclama nuevo enfoque gerencial sobre el bienestar físico y mental de los empleados.
Leer más


Pocos los que quieren retornar a la oficina

La mayoría de los trabajadores estadounidenses encuestados dicen que preferirían seguir trabajando desde sus casas
Leer más


Gestionar incertidumbres, la nueva demanda empresarial

Los reportes de auditoría que generan los equipos interdisciplinarios contienen información que excede el control contable
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades