Categoría: Management y Marketing


Recursos Humanos debe reinventarse por completo

Será necesario para afrontar los nuevos desafíos post pandemia. 4 de cada 10 empleados continuarán trabajando en forma remota, según una encuesta de KPMG.
Leer más


Realidad virtual aplicada a la gestión de las personas

Dejó de ser una promesa para convertirse en una gran oportunidad para las compañías en esta nueva coyuntura. Es protagonista fundamental en la nueva normalidad
Leer más


Tendencias sociales de la Generación Z según Spotify

El informe global de 2020 y conclusiones para potenciar las estrategias publicitarias
Leer más


Fortalecer los vínculos con las personas en el centro

El management está plenamente orientado a reforzar aún más la relación y acompañar lo mejor posible a los consumidores finales, que son quienes están en el centro de todas las decisiones y acciones.
Leer más


Mejores marcas globales: Apple, Amazon y Microsoft

El sector tecnológico domina el Top 10 con cinco marcas en los primeros puestos. Es el sector que más crece de todos los presentes en la tabla.
Leer más


Los títulos que dan mayor salida laboral en Argentina

Conocer cuáles son las carreras con mayor salida profesional puede ser de gran ayuda a la hora de elegir qué estudiar
Leer más


Marcas: oportunidades en el consumo de jubilados

La economía “plateada”: agencias y consultoras avizoran desafíos y oportunidades frente al nuevo mapa demográfico
Leer más


Transformación digital de RR.HH: cómo medir su impacto y qué indicadores utilizar

Los Key Performance Indicators (KPIs) o indicadores clave de desempeño aún se utilizan poco para medir la transformación digital de recursos humanos. Para definirlos y utilizarlos hay que tener en cuenta una serie de aspectos clave que aquí se detallan.
Leer más


Teletrabajo en la huella de carbono corporativa

Según un reciente sondeo de PwC Argentina, 97% de las empresas está trabajando bajo este formato, pero sólo 37% analiza su continuación luego de la sanción de la ley.
Leer más


Los consumidores y la nueva realidad

Un estudio de KPMG analiza el impacto de COVID-19 sobre las necesidades, comportamientos y preferencias de los consumidores.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades