Categoría: Management y Marketing


Impacto comunitario: el impulso de la crisis

Esta pandemia, no hizo más que darle impulso al cuestionamiento de modelos convencionales, en la sociedad y en las corporaciones.
Leer más


Las cámaras publicitarias contra la ley de Teletrabajo

Señalan que entra en vigencia en un contexto de difícil aplicación, ya que advierten falencias en la normativa
Leer más


¿Cómo será el CEO de la Generación Z?

No necesitarán título universitario, pero sí destacarse en sus habilidades blandas, de comunicación y creatividad
Leer más


Un nuevo actor clave en las gestiones de RSE

El Chief Sustainability Officer (CSO) y la nueva normalidad: los cinco riesgos principales
Leer más


La pandemia profundiza cambios en alimentación

Hubo un resurgimiento de la cocina casera, el apoyo a lo local, y la consolidación del delivery online
Leer más


Balance final de la Hot Sale

Se vendieron 6,3 millones de productos con una facturación de 19.380 millones de pesos.
Leer más


Frontera porosa: fórmula para volver al negocio

La economía “contactless” será cada vez más frecuente en el retail y más ubicua
Leer más


Nuevo paradigma: clave en la “nueva normalidad”

Empatía, confianza y comunicación de los líderes. En América latina, el 73% de las empresas considera que deben acompañar a los colaboradores más allá de lo laboral.
Leer más


Teletrabajo: Amdia advierte riesgos para la privacidad

Dificultad para que organizaciones y empresas ejecuten bien sus políticas sobre vida privada y gobernanza de datos  
Leer más


Hot Sale: 2,9 millones de usuarios en 24 horas

El primer día cerró con un crecimiento del 60% en comparación a la edición anterior
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades