Categoría: Management y Marketing


El consumidor de lujo en la post pandemia

La recuperación del mercado de lujo está liderada por China y EE.UU. La virtualización está siendo impulsada gracias a innovadoras herramientas como juegos y live streaming.
Leer más


A las empresas familiares no les interesan los macrodatos

En la última década, los macrodatos, conocidos también como big data, están cambiado drásticamente la manera en que las empresas toman sus decisiones.
Leer más


Los Masters en Management muy solicitados

En un momento en que el mercado de trabajo es más incierto que nunca los graduados buscan especializarse más que nunca.
Leer más


Para conseguir empleo, TikTok reemplaza CV

Busca que los usuarios utilicen su plataforma para encontrar un trabajo y está probando un sistema – aliado junto a grandes empresas que buscan talento - que permite aplicar a un puesto con un video que reemplaza al CV.
Leer más


Disminuye la confianza en el lugar de trabajo

Durante los próximos cinco años se reducirá a 79%. Según un estudio, los despidos y los recortes salariales debidos a la COVID-19 son la causa de esta crisis de confianza.
Leer más


EL impacto de la IA en el mercado laboral

En el 2019, la cantidad de miembros de LinkedIn que han añadido habilidades de inteligencia artificial a sus perfiles ha aumentado un 190% desde 2015 en todo el mundo.
Leer más


Las grandes urbes “toman las calles”

La calles “lentas” “sin autos” o “solo para peatones” que surgieron en las grandes urbes con la pandemia pueden haber llegado para quedarse.
Leer más


El fútbol local disputa su líder en las redes sociales

En el último mes, River Plate superó los 19 millones de seguidores en las redes sociales, y ya le está pisando los talones a Boca Juniors.
Leer más


Paternidad y empresas: Involucrarse en el hogar

El 95% de los padres reconoce haber desarrollado habilidades en el ambiente laboral que pueden transferir a sus hogares y viceversa.
Leer más


El comercio electrónico: 56% más en otros 5 años

Según un estudio de Euromonitor desarrollado para Google, entre 2021 y 2025, el comercio electrónico representará el 33% del crecimiento total de las ventas en retail del país. 
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades