Categoría: Management y Marketing


¿Están las empresas listas para esta nueva realidad?

Un contexto donde la transformación digital se convierte en un imperativo
Leer más


Trabajadores: ¿son más productivos desde casa?

¿Cuáles son las ventajas para las empresas de continuar con el teletrabajo?
Leer más


Compras sostenibles, compras con propósito

Bajo el paradigma tradicional, el área de compras en una empresa está enfocada sobre el ahorro de costos, y para ello, dispone de estrategias y recursos humanos y tecnológicos destinados para ese fin. Con el tiempo, las empresas comienzan a entender el valor de una estrategia integrada con sus proveedores.
Leer más


Sobrevivir con ayuda de la transformación digital

Doble efecto en las empresas por el nuevo escenario que trajo la pandemia
Leer más


RSE en la era del coronavirus

Covid-19 abrió un territorio totalmente desconocido
Leer más


Cómo evitar el síndrome del trabajador “quemado”

La cuarentena aumenta la sensibilidad, la ansiedad y la irritabilidad de todos
Leer más


De modestia en cuarentena a la compra por revancha

Nuevos aprendizajes ganados por el mayor tiempo en casa que serán capitalizados para el futuro
Leer más


Repensar estrategias en tiempos de cambios

Una oportuna vuelta a la idea de De Bono y sus seis sombreros para pensar
Leer más


¿Amazon logrará por fin vender artículos de lujo?

Hay por lo menos un segmento del retail que todavía se le escapa a Amazon, y es el del lujo. Tal vez la pandemia la ayude a conquistarlo.
Leer más


82% de los encuestados valora más a su familia

Impacto de la crisis en el trabajo en casa y en las relaciones laborales
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades