Categoría: Management y Marketing
Las empresas o actúan en ESG o perderán clientes
A nivel mundial, la población reconoce que las corporaciones están respondiendo a estas preocupaciones, pero sienten que aún hay mucho por hacer y desean que aceleren su compromiso.
Leer más
Las tiendas bancarias lideran el crecimiento del e-commerce
Estos marketplaces tienen, en este momento de acelerada inflación, una ventaja competitiva frente a los e-commerce tradicionales, por sus alternativas superadoras de financiación y combinación de formas de pago.
Leer más
Los Contact Centers: en la vanguardia por más de 20 años
Con la tecnología de aliada, este sector logra dar respuesta a las necesidades de cada época, acompañando los cambios requeridos en servicios y capital humano para acompañar la evolución de los clientes.
Leer más
KPMG lanzó la “ESG Academy” con Microsoft
La Academia tiene como objetivo empoderar y educar a los líderes empresariales en materia de clima y sostenibilidad. Ayuda a las organizaciones a respaldar sus iniciativas impartiendo formación básica y avanzada sobre una amplia gama de temas y disciplinas de ESG.
Leer más
Solución tecnológica para clientes de todo el mundo
Desde la concesión de licencias hasta los reclamos y los pagos, este tipo de protección agiliza el intercambio de información, reduce los gastos de tramitación y agiliza la resolución de reclamos, a través de una única plataforma.
Leer más
Alto impacto negativo por no tener trabajadores calificados
Nuevo estudio indica que para el 65% de los empresarios argentinos la falta de trabajadores calificados impacta en el desarrollo productivo de las compañías.
Leer más
IT, una película de terror para los departamentos de RR.HH.
Son difíciles de encontrar y de retener. Tienen una mayor pretensión salarial, de beneficios y además son más exigentes y selectivos que muchos de los profesionales de otras industrias. A ello, se le suma la abundante oferta de trabajo versus los pocos recursos disponibles. En síntesis, luz, cámara, acción…
Leer más
La IA cambia el rol del especialista en marketing
La inteligencia artificial (IA) está reinventando el papel del especialista en marketing y revolucionando la forma en que trabajamos, convirtiéndose en una fuerza transformadora que impulsa la participación del cliente.
Leer más
Cómo evoluciona el rol de Director de Sustentabilidad
Hoy en día, los directores de sustentabilidad ayudan a identificar y dirigir la atención a las cuestiones ESG que tienen un impacto sustancial en el desempeño financiero y el perfil de riesgo de una organización.
Leer más
Apoyo emocional gratuito a más de 40.000 personas hoy en crisis
La salud mental es una creciente preocupación en Argentina. Entender de qué se trata, cómo abordarla y a quién contactar ante un momento de crisis, son las principales inquietudes y de esto último se ocupa AquíEstoy.Chat.
Leer más