Categoría: Management y Marketing


La razón de la exclusividad de Hermès

Sigue fabricando sus productos artesanalmente como hace 200 años.
Leer más


La carrera profesional después de los 40 años

La experiencia laboral es la ventaja más valiosa que tienen los mayores de esa edad al momento de buscar empleo.
Leer más


Enseñar liderazgo mediante improvisación teatral

"Con un futuro incierto, hay que enseñar a los alumnos a seguir los impulsos del cuerpo, no los del cerebro".
Leer más


Talento, una cualidad muy difícil de definir

Si ya hoy es complicado precisar qué quiere decir en cada una de las actividades, ¿qué se puede avizorar para el futuro, que se presenta como una gran incógnita?
Leer más


Contabilidad verde

En Harvard incuban un sistema contable para medir el impacto ambiental.
Leer más


La honestidad, un valor clave para las organizaciones

La Casa de Papel, en su tercera temporada, vuelve a instalar el dilema de si es posible justificar el robo.
Leer más


La fábrica inteligente abre caminos

Todos los sectores de la actividad pueden mirar como hace la manufactura para adoptar tecnologías 4IR.
Leer más


Recursos Humanos como un camino al puesto de CEO

Con la gran atención que se presta hoy al talento y la cultura, no es difícil imaginar un día en que el puesto de CHRO se convierta en el camino natural hacia el rol de CEO.
Leer más


Lady Gaga y cómo ahorrar en marketing

Las marcas con embajadores famosos – artistas o influencers – llegan más rápido al público consumidor.
Leer más


El prejuicio en las evaluaciones de desempeño

Proponen un método de evaluación para nivelar un poquito más los tantos  
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades