Categoría: Management y Marketing


Directorios, una estructura de diseño medieval

Gobernar una compañía hoy es una tarea que ningún board puede hacer bien, al menos tal como están concebidas sus responsabilidades. 
Leer más


La publicidad tras los influencers

Las agencias buscan conectar marcas con famosos en las redes.
Leer más


Murió Lee Iacocca, ícono del mundo automotor

En los 80 ya era uno de los personajes más famosos de Estados Unidos.
Leer más


“Cuando la cosa está que arde, llaman a una mujer”

Christine Lagarde cree que es allí cuando la mujer puede hacer impacto.
Leer más


Deserción importante para Apple

El diseñador del iPhone, deja la compañía después de más de 20 años.
Leer más


3 maneras de hacer peligrar la lealtad del cliente

¿Alguna vez frecuentaste tanto un negocio que te convertiste en ´habitué´?
Leer más


Centennials: promedio, 8 meses en cada trabajo

Buscan salir de la zona del confort y equilibrio vida-trabajo.
Leer más


¿Qué piensa la Generación Z?

Comienza a insertarse en el mercado laboral. ¿Cuáles son sus objetivos?
Leer más


Desde Recursos Humanos también se puede llegar a CEO

Durante muchas décadas este departamento fue una simple función de back-office, dedicado a tareas administrativas y sus jefes no llegaban nunca a tener influencia en la alta gerencia de la organización. Eso ya está cambiando de modo sustancial.
Leer más


Imprescindible capacitar para el trabajo del futuro

¿Quien tiene la responsabilidad de la capacitación? ¿Las empresas, el  Estado o los individuos?
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades