Categoría: Management y Marketing


Las mujeres, lejos de la ciencia de datos

Las razones: poco práctico, demasiado teórico y competitivo. La brecha de género en este campo es llamativa
Leer más


Visión inspiradora positiva de líderes

El nuevo contexto requerirá especialmente de talentos humanos: con habilidad para conectar con el otro, empatía, y que sean inspiradores brindando visiones positivas.
Leer más


Nueva normalidad: cómo la pandemia afectó al retail

Es seguro asumir que, para la mayoría de las empresas minoristas, el 2020 ha ofrecido algunos desafíos únicos
Leer más


Los principales riesgos para el éxito empresarial

El soborno, la corrupción, los ciberataques y el ambiente macroeconómico son factores a tener en cuenta, según una encuesta global.
Leer más


6 de cada 10 confían en conseguir nuevo trabajo

A su vez, un 91,9% aseguró buscar empleo a través de portales como Bumeran
Leer más


Con 60 mil usuarios a la vez arrancó hoy el  CyberMonday

La mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 33%, CABA 20%, Córdoba 10% y Santa Fe 7%.
Leer más


Nuevos modelos de consumo que emergen con las series

El fenómeno del streaming/on demand extiende sus fronteras. Ya no se trata sólo de una modalidad de entretenimiento consolidada (y boom en pandemia).
Leer más


Los factores que mejoran la productividad laboral

La salud física ha sido reconocida como un motor de productividad, entre otras cosas, porque reduceel ausentismo. Los que han trabajado en su bienestar físico, tienen el doble de probabilidades de haber mejorado su productividad
Leer más


Ante la necesidad de cambiar por la crisis

Desarrollar 8 capacidades para transformarse y gestionar los desafíos que impone el actual contexto
Leer más


El desafío de comunicarse con diferentes generaciones

La complejidad se intensifica al combinar los múltiples canales con las diferentes preferencias y expectativas
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades