Categoría: Management y Marketing


El consumo nunca volverá a ser como antes

No está sucediendo como quisiéramos ni por el motivo que nos gustaría, pero lo cierto es que estamos siendo testigos, desde principios de 2020, de un crecimiento acelerado en el consumo de bienes y servicios a través de Internet.
Leer más


Aumentar la confianza en las ventas en línea

Con un certificado de validación extendida (EV). Dos de cada 10 consumidores en América latina tienen preocupaciones de seguridad en este sistema online.
Leer más


Los que se transformaron en “migrantes virtuales”

Casi un 40% de los profesionales argentinos estaría dispuesto a irse del país. Sin embargo, como no es fácil hacerlo, la pandemia generó la migración virtual de profesionales que trabajan en el país para otros mercados.
Leer más


Neo influencers: marcas frente a nuevos desafíos

Los influencers han llegado a la mayoría de edad. Se han convertido en un importante canal de ventas.
Leer más


Moda digital, para comprar sobre seguro

Surge la moda sustentable que aspira a que la gente compre menos ropa pero que la conserve y use durante largo tiempo.
Leer más


La publicidad de este año ofrece optimismo y empatía

Con la llegada del 2021 y el plan de vacunación contra la COVID-19 las empresas anunciantes están examinando atentamente las tendencias de marketing que han surgido como consecuencia de la pandemia.
Leer más


Lo que realmente piensan las mujeres CEO locales

KPMG difundió su encuesta mundial “Global Female Outlook 2020: Perspectiva mundial de mujeres líderes- Edición especial COVID-19”. Participaron de la muestra 675 CEO, mujeres de todo el mundo, de las cuales 35 correspondieron a la Argentina.
Leer más


El Home Office, ¿se mantendrá en 2021?

El 51% dice que ya está adaptado a la nueva modalidad laboral, y al 50% le gustaría volver a la oficina unos días por semana, mientras que el 45% extraña la relación con su equipo de trabajo.
Leer más


Capacidad de aprendizaje es la clave para sobrevivir

A casi un año de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara oficialmente el SARS-CoV-2 como una pandemia, el sector empresarial continúa encarando los grandes desafíos impuestos por el virus.
Leer más


Alemania legisla la participación de la mujer en las empresas

Una nueva ley exige a las empresas más grandes del país nombrar la menos una mujer para un alto puesto ejecutivo.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades