Categoría: Management y Marketing


Consumidor: expectativas en tiempos de pandemia

Economía sin tregua e inestabilidad emocional en un contexto amenazante
Leer más


Hace falta una nueva “etiqueta social”

El cambio que está generando el coronavirus reclama nuevo enfoque gerencial sobre el bienestar físico y mental de los empleados.
Leer más


Pocos los que quieren retornar a la oficina

La mayoría de los trabajadores estadounidenses encuestados dicen que preferirían seguir trabajando desde sus casas
Leer más


Gestionar incertidumbres, la nueva demanda empresarial

Los reportes de auditoría que generan los equipos interdisciplinarios contienen información que excede el control contable
Leer más


Todo lo que inquieta a empresarios del mundo

La recesión, la pérdida de empleos, otra pandemia y el proteccionismo son las principales preocupaciones
Leer más


Qué esperan las empresas cuando vuelva lo “normal”

Un estudio monitorea el impacto del coronavirus en la atención al cliente de todas las industrias
Leer más


La actual generación cambia el futuro laboral

Habrá que dejar aflorar nuevos valores, creencias y conocimientos para enfrentar el empleo que viene
Leer más


Covid 19 hace retroceder a las economías de escala

La tecnología ya estaba obligando a la producción masiva a personalizarse. La Covid 19 acelera ese cambio
Leer más


En 2020, habrá pocos aumentos salariales

Un tercio de las empresas argentinas descarta otorgar incrementos salariales
Leer más


Tiempo de convertirse en santo o en pecador

El momento impone ir más allá de la responsabilidad social empresaria. A los dirigentes se los va a juzgar según cómo haya sido su conducta durante la pandemia.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades