Categoría: Management y Marketing


Las enfermedades más comunes de la era digital

Al burnout se suman la fatiga visual, migrañas, inconvenientes en la vista y dolores musculares, entre otros. El auge tecnológico de la presente era digital empuja a los empleados a un manejo excesivo de información.
Leer más


Los inversores se enamoran de las apps de entrega rápida

Crece la demanda para una nueva generación de apps que entregan alimentos a domicilio en tiempo récord.
Leer más


Desafíos a la gestión del talento y la inclusión

9 de cada 10 encuestados piensa que para lograr la integración de la vida personal-familiar-laboral es necesario que estas responsabilidades no sean vistas como un impedimento para el desarrollo profesional
Leer más


Alternativas sustentables para la higiene femenina

En el rubro productos para la higiene personal de las mujeres está ocurriendo una verdadera revolución. Es un cambio de paradigma que también se cruza con el avance de las temáticas de género y las luchas de las mujeres.
Leer más


Flexible, modular y cultural, así será el retail que viene

Con la venta online consolidada, pagos virtuales adaptados y mejora en la atención y logística de entrega, ¿qué haría que dejemos el hogar para ir a comprar en medio del crecimiento de casos y posibilidades de contagio?
Leer más


Acciones más audaces por fuerzas laborales diversas

Una tienda es noticia por una gran acción de discriminación positiva.
Leer más


¿Cuáles son los perfiles más buscados en Argentina?

Luego de algo más de un año de pandemia y en un contexto laboral difícil, Adecco Argentina realizó un relevamiento para conocer cuáles son los perfiles más buscados en el país.
Leer más


Escaso apoyo de empresas a trabajadores con familiares

Encuesta realizada a más de 14 mil trabajadores, con niños y/o adultos a su cargo, reveló la falta de comprensión y apoyo de sus empleadores durante la pandemia.
Leer más


Lo que no debemos hacer nunca en una entrevista de trabajo

No es fácil tomar la decisión de dejar un puesto de trabajo: supone pasar de un entorno seguro a uno incierto.
Leer más


El marketing sensorial: emociones y sentimientos

Como consumidores, ¿por qué comemos determinado alimento? ¿Qué valoramos al comerlo? ¿Qué factores tenemos en cuenta al comprarlo? Y quizás más importante: ¿qué nos hace volver a comprar más?
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades