Categoría: Management y Marketing


Juntar datos es fácil, los difícil es interpretarlos

Los enormes volúmenes de información tienen utilidad en la medida que sean bien interpretados y alineados con objetivos estratégicos.
Leer más


Licencia por nacimiento para mujeres y hombres

Así opina el 40% de los argentinos, según la encuesta de Adecco Argentina
Leer más


Salarios ejecutivos: ¿dólares o pesos?

Según el último relevamiento realizado por Mercer, 11% de los CEO define su salario en dólares.
Leer más


Verdades y predicciones en el futuro del trabajo

¿Cómo se transformará la gestión del desempeño? Hasta ahora, poco ha cambiado.
Leer más


Aumenta la presencia de la mujer en los directorios

De menos de 10% en 2010 saltó a 30% la participación de mujeres en los directorios registrados por el FTSE.
Leer más


IDEA, un espacio clave del diálogo transparente

"A los Hechos", el 55º Coloquio reunirá a los principales líderes de la economía y de la política.
Leer más


Cambio digital, más la cultura que la tecnología

Una etapa disruptiva que transformará compañías, modelos de negocios e industrias enteras.
Leer más


Los SmartTV nos espían

Se comprobó que envían datos sensibles a terceras partes.
Leer más


La esencia del liderazgo

Desde hace tiempo se instaló un debate en torno a un escurridizo tema del management: el liderazgo. La cuestión es, ¿se trata de una condición con la que se nace, o es posible adquirirla?
Leer más


Cinco tipos de liderazgo y su impacto en el entorno

Encuesta a 75.000 empleados y más de 10.000 líderes de Estados Unidos.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades