Categoría: Management y Marketing


Marketplaces, la respuesta de shoppings, en pleno auge

La coyuntura obligó a los centros comerciales a repensar su continuidad operativa.
Leer más


48% de las empresas dio incrementos al personal

Con paritarias demoradas, de este grupo de empresas, el 43% otorgó un aumento promedio de entre el 15% y el 30% para esta población dentro de convenio 
Leer más


Contacto laboral, ¿físico o virtual?

Se entiende por “contacto físico” al encuentro corporal cara a cara, por oposición al que se realiza a distancia
Leer más


La employee experience quedó corta: ahora human experience

Según un estudio de Gallup, a escala mundial, solo el 15% de las personas es feliz en su trabajo
Leer más


¿Tiene la empresa un nuevo rol en la sociedad?

Es un hecho incontrovertible: el comportamiento general de las empresas ha cambiado,
Leer más


El consumo sustentable se duplicó en toda la región

Las categorías Huertas y composteras, movilidad sin emisiones, alimentos orgánicos y “productos basura cero” dominaron la mayor demanda de artículos
Leer más


Rizobacter y el modo de dar lugar a nuevos paradigmas

Está claro que el trabajo se debe llevar adelante cuidando los impactos sociales, ambientales y económicos y que hay que seguir en esa línea.
Leer más


Innovación es la clave del desarrollo que viene

En la pospandemia se hará imperioso alentar a pensar y actuar con mentalidad emprendedora e innovadora, que no se inmoviliza ante la incertidumbre, la transforma en riesgo y luego en valor, y modelará la “nueva normalidad”.
Leer más


Gran Bretaña: M&S despide a 7.000 empleados

Marks & Spencer, una clásica marca británica de venta de ropa y comida de calidad, se está reduciendo a su mínima expresión.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades