Categoría: Management y Marketing
Entretenimiento, conecta las marcas con sus consumidores
La relación entre marcas y el entretenimiento está evolucionando y fortaleciéndose, con tres perspectivas: la conexión emocional a través del entretenimiento, las marcas como actores clave en la industria y las marcas del entretenimiento como influenciadoras culturales.
Leer más
Recuperación en bienes masivos hay ahora en América Latina
El estudio de Kantar muestra que Brasil, México y Perú impulsa un desempeño positivo. Aunque cada país latinoamericano presente realidades y desafíos diferentes, toda la región ha mostrado una tendencia de recuperación del consumo.
Leer más
Atraer consumidores en un mundo de IA Generativa
Para atraer a consumidores en el mundo de la IA Generativa, los líderes deberán optar pronto por dos estrategias: contratar IA de terceros o el desarrollo propio.
Leer más
Cómo se logra el éxito de un centro de contacto
La sostenibilidad se ha convertido en una parte integral del éxito de los centros de contacto modernos. Aquellos que adoptan prácticas socialmente responsables no solo mejoran su posición en el mercado, sino que también contribuyen a un mundo empresarial más ético y sostenible.
Leer más
Los cinco principales retos de los CIO, hoy
Los retos del CIO en 2023 reflejan las expectativas, la visibilidad y la importancia cada vez mayores de su función. Las empresas esperan que los CIO participen en debates a nivel directivo sobre ciberseguridad e inversiones tecnológicas para iniciativas de la organización. Influyen en la planificación, la estrategia, la implementación y las operaciones.
Leer más
Cinco claves para formar y dirigir un equipo de trabajo
En el complejo e incierto entorno laboral actual resulta difícil trabajar en solitario. La tiranía del conocimiento obliga a tener la última versión de todo y trabajar en grupo facilita la posibilidad de la actualización permanente.
Leer más
Perfil de la Generación Alfa y su conexión con las marcas
La punta de lanza de la generación Alfa, es decir, los menores de edad nacidos desde el 2010, este año están cumpliendo una edad clave para mover el algoritmo y el estilo de consumo de las redes sociales: los 13 años.
Leer más
Las empresas con IA, frente a la “brecha de confianza”
La sexta edición del informe State of the Connected Customer de Salesforce revela cómo ha cambiado la relación de los clientes con las empresas con el auge de la inteligencia artificial (IA) y una economía cambiante.
Leer más
Para que docentes argentinos puedan enseñar en los EE.UU.
Desde 1987, más de 200 educadores argentinos han formado parte de este proceso. Participate Learning es una organización con más de 36 años de experiencia promoviendo el intercambio cultural a través del envío de docentes de toda Latinoamérica a escuelas y colegios de Estados Unidos.
Leer más
Egresados/as de “Next Board, para integrar un Directorio”
Se entregaron las certificaciones de la tercera edición de este programa que prepara a futuros Directores/as de empresas con un dinámico programa de contenidos actuales y las experiencias reales de líderes locales e internacionales.
Leer más