Categoría: Management y Marketing


Nuevo boom del retro packaging

Están por todos lados. En productos de emprendedores y en los casos de algunas ediciones especiales de las marcas. El retro packaging es todo un furor.
Leer más


Hacia el trabajo híbrido

La próxima gran disrupción será la instalación del trabajo híbrido, dice Microsoft en un informe.
Leer más


Marca: 7 de cada 10 cambia su marca por una más económica

La agencia de investigación + Big Data de Untold, realizó un nuevo informe, con más de 1.000 participantes para conocer los nuevos hábitos de consumo de los argentinos como consecuencia de la pandemia.
Leer más


Actuales desafíos en Recursos Humanos

El 85% de los encuestados considera que centrarse en las necesidades y expectativas de los trabajadores es un factor clave en la creciente competencia por el talento.
Leer más


Los anunciantes buscan más control en el uso de datos

Un estudio de Kantar IBOPE Media muestra que los anunciantes buscan además partnership.
Leer más


En el corto plazo, las empresas no retornan al lugar de trabajo

El 43% de las empresas no retornará al lugar de trabajo en el corto/mediano plazo. El 17% ha efectuado modificaciones en la estrategia de dotación del personal en planta u oficina.
Leer más


Data Intelligence: el aliado en la satisfacción del cliente

La utilización eficiente de los datos puede marcar un antes y un después en el ciclo de vida de un cliente. La importancia de los marketplaces dentro de los programas de fidelización.
Leer más


Tecnología, aliada en mejorar la experiencia del empleado

La digitalización ha cambiado para siempre las reglas de juego para el área de Recursos Humanos. Con ello, el concepto de “marca empleadora” como tal también se reconfigura. ¿Qué rol juegan las herramientas tecnológicas?
Leer más


El debate en torno a la jornada laboral de 4 días

Es una discusión que comenzó a tomar cierta relevancia en Europa. Sin embargo, de casi medio millón de compañías españolas que participaron de un estudio de Adecco Group Institute y el Instituto Cuatrecasas solo un 12% lo consideró probable.
Leer más


Las personas primero en el futuro paquete de medidas

El impacto más contundente e inmediato del COVID-19 se ha materializado en las personas. Las nuevas formas de trabajar han aumentado la presión sobre los directivos y sus equipos.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades