98% de las personas que miran TV diariamente, en la Argentina, lo hacen en promedio unas 3 horas y 19 minutos.
Leer más
SuperJump, el nuevo libro de Matias Dell´Anno y Patricio Cavalli, crea una hoja de ruta concreta y viable para quienes buscan dar el complejo salto a la digitalización.
Leer más
Seguridad financiera, priorizar ahorros sobre gastos, relación calidad-precio y canales digitales: temas que surgen de la encuesta a 75.000 personas de 12 mercados mundiales.
Leer más
Jean-Paul Agon se retira de L’Oreal luego de 15 años de servicio. Lo reemplaza su vice.
Leer más
Las habilidades que se requieren en el trabajo en la actualidad no necesariamente son las que se demandarán en 5 años.
Leer más
Referentes de Google y la consultora Nielsen analizaron el período marzo-noviembre para entender los cambios de comportamiento al momento de hacer compras.
Leer más
Hay que abandonar los viejos modos de evaluar cómo se siente el personal
Leer más
La cuarentena cambió los hábitos de los argentinos, también en materia sexual: la venta de los juguetes sexuales aumentó en un 200%
Leer más
En el AMBA la caída en el uso del colectivo fue del 65%, en subte del 92% y en trenes del 65%. También cayó cualquier otra posibilidad de uso de vehículos compartidos
Leer más
Su aporte marcario está íntimamente relacionado con esa necesidad de ser asertivos, relevantes y transparentes en sus propuestas comunicacionales.
Leer más