Categoría: Management y Marketing


Google promete abandonar el tracking publicitario personalizado

Promete no crear ninguna forma nueva de rastreo de los usuarios para avisos publicitarios una vez que desplace el método actual.
Leer más


El trabajo híbrido vuelve más difícil detectar fraudes

Además, erosiona la lealtad de los trabajadores y dificulta la retención de trabajadores talentosos.
Leer más


Sobre autoridad, reglas y valores

Los líderes deben combinar esos tres elementos para lograr su objetivo.
Leer más


3 mitos sobre tener un eCommerce

El auge de las ventas por eCommerce empujó a muchas empresas a indagar en este canal durante la pandemia.
Leer más


Digitalización redefine la gestión del talento

El proceso apenas está comenzando en las empresas, pero supondrá la transformación total de su gerenciamiento.
Leer más


Pocas personas comprenden la información de las etiquetas

En el campo de la alimentación, 75% no entienden los datos nutricionales que figuran. Según un reciente estudio de la Universidad Siglo 21, menos de la mitad de las personas lee las etiquetas en los envases de los productos y sólo 1 de cada 4 entiende toda la información.
Leer más


Autorregulación publicitaria: ¿ayuda a potenciar mi marca?

En el año del 20º Aniversario, en el CONARP, hay una nueva guía que pone a disposición del sector los beneficios del sistema de autorregulación: más confianza, credibilidad y calidad de la comunicación comercial.
Leer más


Cómo lograr una gestión de RR.HH. basada en datos

En un contexto como el actual, marcado por la incertidumbre, la agilidad y flexibilidad como habilidades fundamentales, contar con datos precisos y en tiempo real es clave para tomar mejores decisiones en los momentos adecuados.
Leer más


Talento humano: tendencias que llegaron para quedarse

La pandemia abrió las puertas a nuevas oportunidades para las empresas: trabajo flexible, protagonismo de nuevas habilidades y la aceleración de la transformación digital, son algunos de los cambios más notorios. ¿Qué de todo lo vivido perdurará?
Leer más


Dos de cada tres dispuestos a capacitarse en nuevos trabajos

Las dos principales preocupaciones de los trabajadores durante la pandemia son la automatización y la estabilidad laboral, según una encuesta de Boston Consulting Group (BCG) y The Network, realizada a 209.000 personas en 190 países.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades