Categoría: Management y Marketing


Para hablar con clientes a través de WhatsApp

Hace varios años que WhatsApp se posicionó como principal canal de chat de Latinoamérica.
Leer más


Amazon lidera en retail el ranking global de marcas

  Dentro de este ranking global, el sector retail se ubica con un valor de US$ 1,288,395 millones y un crecimiento total del +48%. Kantar Brandz comparte el ranking mundial sobre el valor de las marcas acorde a su crecimiento financiero.
Leer más


El consumidor del futuro: los cambios y tendencias

A través de una presentación conjunta, Vtex y GfK mostraron los cambios ocurridos en el consumidor argentino como consecuencia de la pandemia y cómo serán las tendencias a corto plazo en función de esos cambios.
Leer más


La Generación Z gana hasta $50.000 por mes

Radiografía de una de las poblaciones con mayor incidencia en la economía futura y decisiones de compra a nivel nacional. Tienen deudas promedio por $53.000.
Leer más


Teletrabajo: ¿por qué las empresas van hacia un modelo híbrido?

Si algo nos dejará la crisis del Covid-19 es que en la gran mayoría de las organizaciones el E-work llegó para quedarse.
Leer más


Pilar del trabajo en equipo en tiempos de modalidad híbrida

Tanto de forma remota como presencial o una combinación de ambos, liderar de forma participativa es el estilo elegido por empleados y organizaciones.
Leer más


Mitad de los jóvenes pobres no termina la secundaria

La dificultad de Toyota para contratar empleados con educación secundaria explicitó la gran cantidad de jóvenes que no termina la secundaria. Además, los que terminan muestran bajos aprendizajes.
Leer más


Optimismo de líderes empresarios cae 17%

El Global Business Pulse de Grant Thornton es un estudio que encuesta a empresas del mercado medio, provenientes de 29 países, en donde se analizan las perspectivas que pueden potenciar el negocio y las barreras que pueden frenarlo.
Leer más


Tecnología contra el desperdicio de alimentos

Hay muchas plataformas y apps que luchan contra “food waste” (desperdicio de comida) de tiendas, bares y restaurantes con diversos impactos.
Leer más


Motor de crecimiento: las mujeres en la agroindustria

“Para que las mujeres puedan llegar a los puestos de decisión tiene que haber un compromiso de las empresas”.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades