Categoría: Management y Marketing
Los algoritmos optimizan la publicidad en los medios
En España, pese a la subida de las tarifas publicitarias, factores como la caída de ventas de los medios en papel o el crecimiento de los visionados en streaming, entre otros, han restado poder de negociación a los medios frente a los anunciantes.
Leer más
La tecnología para resolver problemas en tiempo real
También anticiparlos, la Observability Es una herramienta fundamental para comprender y mejorar el rendimiento del negocio, que deja obsoleto el monitoreo tradicional. Tiene un impacto positivo en el cliente final, quien tiene cada vez menos tolerancia a los fallos digitales.
Leer más
5 de cada 10 compradores hacen ahora la mitad sus compras online
Aleph Group participó del Advertising Week LATAM 2023 y presentó el estudio de Media Essentials realizado, por primera vez, en 30 países alrededor del mundo.
Leer más
Un marketing más profesional debe elevar la planificación
Un estudio independiente encuestó a más de 250 profesionales del Marketing en Argentina. Los profesores y expertos en Marketing Anita Figueiredo y Sebastián Paschmann presentaron a la tercera edición del estudio Estado del Marketing.
Leer más
El “Green delivery” impacta en el retail
La última milla de la entrega es el tramo final del viaje desde el retail hasta la puerta del cliente. A menudo es la parte del proceso de entrega más costosa y que requiere más tiempo, y también es donde se produce el mayor impacto ambiental.
Leer más
Compras de fin de año en locales chicos y de cercanía
Un estudio revela además un modelo híbrido de consumo entre lo online y lo presencial. 89% de las ideas de compra se genera por videos en redes sociales.
La gente está muy comprometida con empresas y negocios locales, en comparación con grandes tiendas.
Leer más
El mito y el engaño en la definición del liderazgo
El concepto liderazgo está en todas partes. En política, empresa, sociedad, historia… pero, casi siempre, asociado a un individuo –solo uno–, hasta el punto de dividir a las personas entre líderes y seguidores.
Leer más
Fin de CyberMonday: ventas por $ 10 mil millones de pesos
Concluyeron las 72 horas oficiales de descuentos online con un 21% de incremento en la cantidad de visitas a las tiendas frente a la edición 2022. Más de 810 mil productos vendidos,
Leer más
El crowdsourcing de ideas para las marcas
Las herramientas de inteligencia artificial fáciles de usar generan un fenómeno que poco a poco se va masificando: todas las personas son artistas, diseñadores, músicos o escritores en potencia y las marcas tienen la posibilidad de atraer a multitudes para potenciar la producción creativa de sus marcas.
Leer más
Un año de la compra de Twitter: ¿valió la pena al rebranding?
La adquisición de Twitter por Elon Musk, ahora rebautizada como “X”, fue un acontecimiento que sacudió la industria, generando tanto expectativas como escepticismo.
Leer más