Categoría: Management y Marketing


Nueve de cada 10 mujeres redujeron horas de trabajo

Son mujeres con hijos/as a cargo, según la encuesta sobre COVID 19 y trayectorias laborales.
Leer más


Fabergé, el joyero de los zares, busca aumentar sus ventas online

Se asocia al gran portal Net-a-Porter para ampliar su llegada en el mundo del ecommerce.
Leer más


¿Qué sacrificios conlleva la flexibilidad del teletrabajo?

Las nuevas posibilidades de contratación, una mayor libertad para los trabajadores y empleadores que se ahorran gastos, son sólo detalles dentro de la lista de pros y contras a evaluar a la hora de elegir una modalidad de trabajo presencial o virtual. 
Leer más


El CEO extranjero podría desaparecer

En un clima de creciente hostilidad entre algunos países, la nacionalidad de los ejecutivos cobra vital importancia.
Leer más


El camino hacia la calidad: cambio de hábitos y conductas

También vieron luz nuevas normas y la calidad e higiene ganaron un protagonismo sin precedentes. ¿Cuál es la mejor forma de evaluarlas en sus nuevas realidades?
Leer más


50% de los trabajadores dice haber sufrido discriminación

Según la encuesta global de PwC, Hopes and Fears 2021, realizada a 32.500 trabajadores en 19 países, una de las principales preocupaciones que reveló es la discriminación en el ámbito laboral.
Leer más


Dilemas de la IA: ¿quién es el dueño de un algoritmo?

La inteligencia artificial (IA) como generadora de contenido es uno de los grandes temas a los que tiene y tendrá que enfrentarse la industria tecnológica pero también la comunicación y la publicidad.
Leer más


Cómo hacer para que ESG perdure en el largo plazo

Las inversiones ESG (por su sigla inglesa para Ambiente, Sociedad y Gobierno de la empresa) están plagadas de inconsistencias y de mediciones poco claras.
Leer más


  “Mi empleador” la relación más confiada en la Argentina

 Solo las empresas (56%) ganan confianza en el país en comparación con el 2020, mientras que el gobierno pierde 4 puntos y la confianza en los medios de comunicación se mantiene.
Leer más


Generar lealtad en un contexto desafiante

El mundo actual expone un nuevo paradigma en el que se profundizan las demandas de los consumidores para con las empresas y con las marcas.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades