Categoría: Management y Marketing
El gran triunfo del comercio electrónico
Cuando en 1995 Mercado se hacía eco de la pregunta que se hacían los especialistas en marketing sobre el nuevo canal de compras, nadie imaginaba en lo que se convertiría.
Leer más
La Generación Z domina ya el mundo post digital
Un nuevo público consumidor irá dominando la escena a medida que llegue a la mayoría de edad
Leer más
Mujeres: no es tanto el género como la edad
La discriminación por edad es el factor de identidad más nombrado en una encuesta.
Leer más
Las startup y las empresa tradicionales deben darse la mano
Son dos mundos con visiones, procesos y estructuras diferentes. Pero deben trabajar a la par.
Leer más
Los empresarios no están a la altura del desafío
76% de la clase empresarial cree no estar a la altura del desafío competitivo
Leer más
Es mal negocio hacer pareja en el trabajo
El CEO de McDonalds, despedido por su romance con una empleada.
Leer más
Estiman 46% de aumento anual fuera de convenio
Los mayores porcentajes en autos, autopartes, seguros, energía y alta tecnología
Leer más
Ambiente y empresarios una década después
En 2009, como lo muestra la nota que sigue, uno de cada cinco empresarios ponía el ambiente como tercer tema relevante después de la crisis financiera y energética.
Leer más
La reputación empresaria en las redes sociales
En 2011, apenas nacida Instagram, Mercado avizoraba el futuro. Hoy repetimos, en forma recortada, una entrevista de aquel año al profesor Jeffrey Sharlach.
Leer más
Las ciencias del comportamiento
Llegan para mejorar la calidad del ambiente laboral y el respeto a las normas
Leer más