Categoría: Management y Marketing


6 habilidades laborales para los próximos años

Durante los próximos años se habrán creado más de 97 millones de nuevos puestos de trabajo, cono una realidad integrada entre las personas y las máquinas.  
Leer más


Teletrabajo: “Más del 40% de las casas no estaban listas”

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) para el primer trimestre de 2021, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), indican que más de un 11% de los empleados trabaja desde su domicilio.
Leer más


Personas con discapacidad que puedan hacer uso de la web

Durante el mes de mayo se celebra el Día Mundial para promover la concientización sobre la Accesibilidad Web. Esto significa promover una mayor inclusión en el mundo digital.
Leer más


Higiene y seguridad: la moda como protección

La pandemia elevó el umbral de la higiene. La conciencia sobre el lavado de manos, la distancia, los amontonamientos de gente en lugares y la calidad del aire ya forman parte de nuestra rutina cotidiana.
Leer más


Ahora el arte se integra con nuevas experiencias

En estos tiempos tan complejos el arte ha estado tensionado entre dos realidades: una, la necesidad de reinventarse frente a espacios tradicionales como galerías o museos cerrados.
Leer más


Digitalización no es igual a transformación digital

Los esfuerzos que hacen las empresas para digitalizar sus operaciones no decrecen mientras intentan no quedarse atrás en materia de innovación tecnológica cuando la pandemia de Covid-19 aceleró ese proceso.
Leer más


El festival de la nostalgia de los tiempos cercanos

Este mes se produjo una de las reuniones más esperadas del mundo televisivo: la de la serie “Friends” en HBO Max. Esta sitcom ha sido sin duda una de las series que más ha marcado la historia de la televisión.
Leer más


Consumidores optimistas en EE.UU por la vacunación

Un nuevo estudio de KPMG analizó el “descongelamiento económico” post COVID-19.
Leer más


Cae el valor económico de los mejores clubes europeos

Real Madrid mantiene por tercer año consecutivo su posición como el club más valioso por delante de Barcelona y Manchester United.
Leer más


Google promete abandonar el tracking publicitario personalizado

Promete no crear ninguna forma nueva de rastreo de los usuarios para avisos publicitarios una vez que desplace el método actual.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades