Categoría: Management y Marketing


Para un exitoso manejo de crisis

Equipo abarcativo posible en cuanto a disciplinas, que mire al problema desde todos los ángulos
Leer más


Nuevas formas de trabajo

Algunas de las modificaciones a la manera de trabajar que obligó a incorporar la pandemia no van a desaparecer.
Leer más


En plena reinvención el ecosistema publicitario

Es el momento para poner toda la potencia y el poder de la publicidad al servicio de una coyuntura que demanda acción, respuesta sensible y eficiente
Leer más


¿Volver a la oficina después de 160 días de home office?

Cuando todo vuelva a la normalidad, 50% de los argentinos preferiría seguir trabajando en sus casas
Leer más


Boom del e-commerce en el primer semestre del año

Se facturaron más de $ 1.728 millones por día. Se vendieron más de 511.111 mil productos por día, a través de 54 millones de órdenes de compra
Leer más


Cuáles son hoy las viejas y nuevas inquietudes del CEO

Encuesta mundial: innovación, talento y responsabilidad social empresaria entre las principales preocupaciones tras la crisis
Leer más


Marketplaces, la respuesta de shoppings, en pleno auge

La coyuntura obligó a los centros comerciales a repensar su continuidad operativa.
Leer más


48% de las empresas dio incrementos al personal

Con paritarias demoradas, de este grupo de empresas, el 43% otorgó un aumento promedio de entre el 15% y el 30% para esta población dentro de convenio 
Leer más


Contacto laboral, ¿físico o virtual?

Se entiende por “contacto físico” al encuentro corporal cara a cara, por oposición al que se realiza a distancia
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades