Categoría: Management y Marketing


Nuevos desafíos para las cadenas de suministro

Para cumplir con la demanda actual, un mecanismo eficiente nunca había sido tan importante como lo es ahora.
Leer más


Para entender qué es competitividad

Es un concepto fundamental para poder crecer sostenidamente y mejorar los ingresos de las familias
Leer más


El tránsito hacia la nueva normalidad

6 palancas de la agenda de negocios. Se están acelerando los modelos de negocios de la siguiente fase
Leer más


Las empresas se preparan para la vuelta al trabajo 

A medida que comienza a reanudarse la actividad económica, las empresas están planificando el regreso a la “nueva normalidad”.
Leer más


¿Están las empresas listas para esta nueva realidad?

Un contexto donde la transformación digital se convierte en un imperativo
Leer más


Trabajadores: ¿son más productivos desde casa?

¿Cuáles son las ventajas para las empresas de continuar con el teletrabajo?
Leer más


Compras sostenibles, compras con propósito

Bajo el paradigma tradicional, el área de compras en una empresa está enfocada sobre el ahorro de costos, y para ello, dispone de estrategias y recursos humanos y tecnológicos destinados para ese fin. Con el tiempo, las empresas comienzan a entender el valor de una estrategia integrada con sus proveedores.
Leer más


Sobrevivir con ayuda de la transformación digital

Doble efecto en las empresas por el nuevo escenario que trajo la pandemia
Leer más


RSE en la era del coronavirus

Covid-19 abrió un territorio totalmente desconocido
Leer más


Cómo evitar el síndrome del trabajador “quemado”

La cuarentena aumenta la sensibilidad, la ansiedad y la irritabilidad de todos
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades