Categoría: Management y Marketing
Cómo se logra el éxito de un centro de contacto
La sostenibilidad se ha convertido en una parte integral del éxito de los centros de contacto modernos. Aquellos que adoptan prácticas socialmente responsables no solo mejoran su posición en el mercado, sino que también contribuyen a un mundo empresarial más ético y sostenible.
Leer más
Los cinco principales retos de los CIO, hoy
Los retos del CIO en 2023 reflejan las expectativas, la visibilidad y la importancia cada vez mayores de su función. Las empresas esperan que los CIO participen en debates a nivel directivo sobre ciberseguridad e inversiones tecnológicas para iniciativas de la organización. Influyen en la planificación, la estrategia, la implementación y las operaciones.
Leer más
Cinco claves para formar y dirigir un equipo de trabajo
En el complejo e incierto entorno laboral actual resulta difícil trabajar en solitario. La tiranía del conocimiento obliga a tener la última versión de todo y trabajar en grupo facilita la posibilidad de la actualización permanente.
Leer más
Perfil de la Generación Alfa y su conexión con las marcas
La punta de lanza de la generación Alfa, es decir, los menores de edad nacidos desde el 2010, este año están cumpliendo una edad clave para mover el algoritmo y el estilo de consumo de las redes sociales: los 13 años.
Leer más
Las empresas con IA, frente a la “brecha de confianza”
La sexta edición del informe State of the Connected Customer de Salesforce revela cómo ha cambiado la relación de los clientes con las empresas con el auge de la inteligencia artificial (IA) y una economía cambiante.
Leer más
Para que docentes argentinos puedan enseñar en los EE.UU.
Desde 1987, más de 200 educadores argentinos han formado parte de este proceso. Participate Learning es una organización con más de 36 años de experiencia promoviendo el intercambio cultural a través del envío de docentes de toda Latinoamérica a escuelas y colegios de Estados Unidos.
Leer más
Egresados/as de “Next Board, para integrar un Directorio”
Se entregaron las certificaciones de la tercera edición de este programa que prepara a futuros Directores/as de empresas con un dinámico programa de contenidos actuales y las experiencias reales de líderes locales e internacionales.
Leer más
Hay que repensar la relación familia-trabajo
Presiento que la mayoría de lectores de este espacio han pasado en algún momento por esa sensación de perder el control del tiempo. La lista de tareas nos abruma. Pasamos todo el día haciendo cosas y aun así, nos sentimos estancados.
Leer más
5 claves para construir una marca empleadora
El mercado actual presenta grandes desafíos para las compañías en temas claves cómo bienestar de los colaboradores e impacto ambiental que deben ir de la mano del crecimiento económico.
Leer más
Verdad de la Generación Z en el lugar de Trabajo
Se considera parte de la Generación Z a quienes nacieron entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010. Como crecieron en medio de la revolución tecnológica, han surgido numerosos mitos y estereotipos.
Leer más