Categoría: Management y Marketing


Mattel apuesta todo a la Barbie

Hace mucho que la muñeca genera las principales ganancias. Pero hace tres años que sus ventas se mantienen estancadas. Ahora inicia un esfuerzo publicitario para atraer a las preadolescentes.
Leer más


Quién es qué en consultoría

La tradicional guía de consultoras de MERCADO se mudó al ciberespacio. A partir de hoy (jueves 13) estará disponible exclusivamente en nuestro site y se actualizará permanentemente.
Leer más


El efecto lealtad

Es el corazón de una empresa: lealtad de los clientes, de los empleados y de los inversores. Es el verdadero combustible que alimenta el permanente ciclo del crecimiento.
Leer más


Quién es qué en consultoría

La tradicional guía de consultoras de MERCADO se mudó al ciberespacio. A partir de hoy (jueves 13) estará disponible exclusivamente en nuestro site y se actualizará permanentemente.
Leer más


La nueva sociedad escuela-empresa

En esta década la mayoría de los nuevos empleos serán no calificados, pero habrá ofrecimientos para ocupaciones que exigen habilidades en alta tecnología o amplios conocimientos gerenciales.
Leer más


Quién es qué en consultoría

La tradicional guía de consultoras de MERCADO se mudó al ciberespacio. A partir de mañana (jueves 13) estará disponible exclusivamente en nuestro site y se actualizará permanentemente.
Leer más


También información y entretenimiento

Una encuesta encargada por Advertising Age señala que la publicidad es vista por el público consumidor como algo culturalmente relevante y como fuente de información y entretenimiento.
Leer más


Quién es qué en consultoría

La tradicional guía de consultoras de MERCADO se mudó al ciberespacio. A partir de mañana (jueves 13) estará disponible exclusivamente en nuestro site y se actualizará permanentemente.
Leer más


Cómo dirigir a la gente invisible

Para poder aumentar la productividad y maximizar las ganancias, surge una nueva idea que consiste en ocuparse debidamente de los "trabajadores invisibles" de una organización.
Leer más


Para mayores de cincuenta

Una subsidiaria de Grey, recién inaugurada, se especializa en el público maduro. Sus directivos creen que ese sector, al que todos esquivan, será el de mayor crecimiento en los próximos cinco años.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades