Categoría: Management y Marketing


La capacitación se puso de moda

Las empresas que aumentan sus actividades de instrucción tienen enormes posibilidades de mejorar la calidad, aumentar la productividad e incrementar sus ganancias operativas.
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Valor y satisfacción no es lo mismo

Cuando las organizaciones logren establecer vínculos afectivos con los clientes, habrán conseguido de éstos la lealtad. Es decir: que vuelvan una y otra vez a hacer negocios.
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La hora del entrepreneur

Los emprendedores están creando 700.000 nuevos negocios por año solamente en Estados Unidos. Entre 1987 y 1992, las pymes crearon 2,5 empleos por cada uno que se perdía en las grandes.
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Por encima de todo, Internet

Es el desarrollo más importante del siglo XX y afectará al siglo XXI de maneras que no podemos siquiera imaginar.
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Retribuciones: cómo atraer y motivar

Los principios tradicionales comienzan a resquebrajarse. Con economía fuerte y alta demanda de trabajadores, hay que encontrar nuevas formas de motivar y retener al personal calificado.
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Adiós a los negocios convencionales

No es que necesariamente vayan a desaparecer, pero deberán combinarse con el formato virtual. El cliente manda y habrá que atenderlo como sea: on line, off line, por correo o por teléfono.
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La variante premium (II)

Gracias al auge económico, en Estados Unidos los marketineros encuentran nuevas formas de vender, ofreciéndoles versiones mejoradas de los productos cotidianos o de lujo. Ultima entrega.
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Tener a los empleados a gusto

Son cada vez más las empresas que consideran importante mantener al empleado a gusto. Se dan cuenta de que existe una estrecha relación entre la satisfacción del plantel y los resultados económicos.
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La variante premium (I)

Gracias al auge económico, en Estados Unidos los marketineros encuentran nuevas formas vender, ofreciéndoles versiones mejoradas de los productos cotidianos o de lujo. Primera entrega.
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Saber escuchar

Una auténtica actitud de escucha estimula la comunicación. Prejuzgar evita el riesgo de tener que aceptar algún nuevo hecho o idea que implique cambiar de opinión.
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