Categoría: Management y Marketing
El marketing se nutre de la antropología
Para adelantarse a las necesidades de los clientes, las agencias no dudan en recurrir a cualquier disciplina. Ahora le toca el turno a la antropología.
Leer más
Jack Powers: Cómo sigue Internet
Uno de los máximos consultores del mundo disertó en el lanzamiento de Internet World Congreso & exposición Argentina 2001, que se realizará en agosto próximo.
Leer más
Los ocupas en Internet
Los dominios son los nuevos bienes raíces de Internet. Los cybersquatters registran nombres de empresas de manera inescrupulosa con idea de sacar rédito económico del probable valor futuro que esos registros adquieran en el universo virtual.
Leer más
Una marca no se crea pagando avisos
Según Al y Laura Ries, crear una marca requiere mucho más que una gran inversión de dinero. Una marca se crea con noticias, con ruido, con hechos que atraigan a la prensa.
Leer más
Las empresas aplican la política del buen vecino
Cada vez son más las empresas que se muestren dispuestas a colaborar en obras sociales y comunitarias. Parecería que por fin se han dado cuenta de que ganarse la simpatía de la gente también les da ganancias.
Leer más
Los adolescentes multiculturales
La tan condenada capacidad de penetración de la cultura estadounidense fue neutralizada por la Internet, que distribuye contenido cultural en muchas direcciones a la vez. Así, despoja a Estados Unidos de su título de árbitro internacional de las modas.
Leer más
Cuando un ejecutivo se pasa a la competencia
En la industria automotriz especialmente en Detroit se acabó la lealtad de los altos directivos hacia las empresas para las que trabajan. Van y vienen de una empresa a la otra sin muchos problemas de conciencia.
Leer más
Portales deberán prestar más atención a las necesidades de los usuarios
Si bien es posible que los portales B2B y B2C ofrezcan muchos servicios, todavía deberán preferir los servicios especializados para usuarios al enfoque generalizado.
Leer más
Trabajo con control remoto”
Son muchos los productos y los servicios que liberan a los empleados de la necesidad de estar atados a un escritorio para trabajar. Al empleador eso le permite ahorrar costos y al emprendedor, le abre innumerables oportunidades.
Leer más
El marketing de joyas y relojes
El negocio de la venta de joyas sufrió en los últimos años el más grande cambio de su historia. Antes eran las joyerías exclusivas el único lugar donde se podía comprar una gargantilla de oro o un par de aros de brillantes.
Leer más