Categoría: Management y Marketing


El marketing se nutre de la antropología

Para adelantarse a las necesidades de los clientes, las agencias no dudan en recurrir a cualquier disciplina. Ahora le toca el turno a la antropología.
Leer más


Jack Powers: Cómo sigue Internet

Uno de los máximos consultores del mundo disertó en el lanzamiento de Internet World – Congreso & exposición – Argentina 2001, que se realizará en agosto próximo.
Leer más


Los ocupas en Internet

Los dominios son los nuevos bienes raíces de Internet. Los cybersquatters registran nombres de empresas de manera inescrupulosa con idea de sacar rédito económico del probable valor futuro que esos registros adquieran en el universo virtual.
Leer más


Una marca no se crea pagando avisos

Según Al y Laura Ries, crear una marca requiere mucho más que una gran inversión de dinero. Una marca se crea con noticias, con ruido, con hechos que atraigan a la prensa.
Leer más


Las empresas aplican la política del buen vecino

Cada vez son más las empresas que se muestren dispuestas a colaborar en obras sociales y comunitarias. Parecería que por fin se han dado cuenta de que ganarse la simpatía de la gente también les da ganancias.
Leer más


Los adolescentes multiculturales

La tan condenada capacidad de penetración de la cultura estadounidense fue neutralizada por la Internet, que distribuye contenido cultural en muchas direcciones a la vez. Así, despoja a Estados Unidos de su título de árbitro internacional de las modas.
Leer más


Cuando un ejecutivo se pasa a la competencia

En la industria automotriz – especialmente en Detroit – se acabó la lealtad de los altos directivos hacia las empresas para las que trabajan. Van y vienen de una empresa a la otra sin muchos problemas de conciencia.
Leer más


Portales deberán prestar más atención a las necesidades de los usuarios

Si bien es posible que los portales B2B y B2C ofrezcan muchos servicios, todavía deberán preferir los servicios especializados para usuarios al enfoque generalizado.
Leer más


Trabajo con control remoto”

Son muchos los productos y los servicios que liberan a los empleados de la necesidad de estar atados a un escritorio para trabajar. Al empleador eso le permite ahorrar costos y al emprendedor, le abre innumerables oportunidades.
Leer más


El marketing de joyas y relojes

El negocio de la venta de joyas sufrió en los últimos años el más grande cambio de su historia. Antes eran las joyerías exclusivas el único lugar donde se podía comprar una gargantilla de oro o un par de aros de brillantes.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades