Categoría: Management y Marketing


De la organización al individuo

Desde que el elemento clave del crecimiento es la capacidad intelectual, cada vez más personas optan por la actividad independiente. Y eso genera nuevas oportunidades.
Leer más


Customización: 10 tendencias (IV)

Miles de empresas de todo tamaño están aprovechando la tecnología y las innovaciones para adaptar sus productos al gusto de cada cliente. En esta penúltima entrega, otros dos casos.
Leer más


El ciudadano global

Unos 125 millones de personas viven fuera de sus países de origen. Ellas cambiarán a las naciones que las reciben más que lo que esas naciones las cambiarán a ellas.
Leer más


Customización: 10 tendencias (III)

Miles de empresas de todo tamaño están aprovechando la tecnología y las innovaciones para adaptar sus productos al gusto de cada cliente. En esta entrega, otros dos casos.
Leer más


Más imaginación, estilo Popcorn (II)

En su último libro, Clicking, Faith Popcorn y Lys Marigold actualiza y amplía los contenidos del famoso The Popcorn Report. Segunda y última entrega.
Leer más


Customización: 10 tendencias (II)

Miles de empresas de todo tamaño están aprovechando la tecnología y las innovaciones para adaptar sus productos al gusto de cada cliente. Aquí, otros dos casos.
Leer más


Más imaginación, estilo Popcorn (I)

En su último libro, Clicking, Faith Popcorn y Lys Marigold actualiza y amplía los contenidos del famoso The Popcorn Report, que presentaba al consumidor del futuro.
Leer más


Customización: 10 tendencias (I)

Miles de empresas de todo tamaño están aprovechando la tecnología y las innovaciones para subirse al carro de los productos adaptados según el gusto de cada cliente.
Leer más


El retorno de la inversión en la Web

He aquí algunos casos de pioneros que desarrollaron programas para medir y analizar qué avisos generan ventas. Permiten focalizar campañas y optimizar gastos.
Leer más


Regalos, un recurso de marketing

El objetivo principal es llamar la atención, pero también –y tal vez mucho más importante– asegurar un acceso a los receptores, mucho después del contacto inicial.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades