Categoría: Management y Marketing


Marketing en Internet

Los objetivos y los ciclos que la herramienta debe cumplir en la Red. Las proyecciones para los próximos años.
Leer más


De secretaria a coordinadora

La función de la secretaria ha tenido una paulatina y sustancial transformación. Hoy, aquella empleada que tomaba notas y atendía llamadas se ha jerarquizado hasta convertirse en coordinadora de múltiples tareas, algunas casi de rango gerencial.
Leer más


Trabajo a control remoto

Se multiplican los productos y los servicios que sirven para liberar a los empleados de la necesidad de estar atados a un escritorio para realizar su tarea. Las ventajas para el empleador y el emprendedor.
Leer más


Corrupción corporativa (IV)

Los casos de corrupción más resonantes suelen ser los vinculados con el poder político. La ética empresaria sigue esperando definiciones.
Leer más


Los vendedores no sólo deben “hablar”

En un libro de reciente aparición titulado Rethinking the Sales Force, Neil Rackham y John De Vicentis desafían a los que creen que el cuerpo de ventas de una empresa tiene como misión "comunicar el valor de lo que la empresa ofrece".
Leer más


El gran hermano en el supermercado

La investigación de mercado ya ha ido más allá de las herramientas convencionales. Lo último en el negocio es un sistema que permite seguir de cerca – mediante dispositivos ocultos – cómo se comporta la gente cuando realiza sus compras.
Leer más


El misterioso negocio de los perfumes

La intención es convertir ideas y conceptos en encantadores aromas que puedan recrear cualquier escenario. Cómo es el negocio que se apoya cada vez más en la ciencia y la tecnología.
Leer más


Corrupción corporativa (III)

Los casos de corrupción más resonantes suelen ser los vinculados con el poder político. La ética empresaria sigue esperando definiciones.
Leer más


La nostalgia también vende

Ante la dificultad de evaluar la gran cantidad de nuevos productos y servicios que se ofrecen en diversos modelos y variedades, la resurrección de objetos de otros tiempos puede convertirse en un negocio muy rentable.
Leer más


Corrupción corporativa (II)

Los casos de corrupción más resonantes suelen ser los vinculados con el poder político. La ética empresaria sigue esperando definiciones.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades