lunes, 9 de febrero de 2026

Motorola participará por quinto año consecutivo del IEB+ Argentina Open en febrero

La compañía volverá a estar presente del 7 al 15 de febrero en el torneo ATP 250 que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una edición que incluirá un certamen relámpago de dobles entre influencers el domingo 8 y reunirá a tenistas como Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez

spot_img

Motorola participará nuevamente del IEB+ Argentina Open, el torneo ATP 250 que se realizará en Buenos Aires del 7 al 15 de febrero. La marca acompañará el evento por quinto año consecutivo, en una edición que tendrá como sede el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La competencia atravesará su vigesimosexta edición y formará parte del calendario de febrero en la Ciudad de Buenos Aires. La presencia de la compañía se enmarca en su participación como aliado tecnológico de eventos deportivos, con foco en iniciativas vinculadas al tenis.

El cuadro del IEB+ Argentina Open ATP 250 incluirá a Francisco Cerúndolo (Argentina), Sebastián Báez (Argentina), João Fonseca (Brasil), Alexandre Muller (Francia), Pedro Martínez (España) y Cristian Garin (Chile), entre otros jugadores. La nómina aporta un componente regional e internacional al torneo, con representantes de Sudamérica y Europa.

Publicidad

“En Motorola creemos que la tecnología tiene el poder de potenciar el deporte. Por eso es que somos aliados tecnológicos de los eventos deportivos más importantes del mundo y, un año más, elegimos acompañar esta competencia tan influyente”, dijo Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

Además de su presencia en el torneo principal, la agenda incluyó una actividad paralela el domingo 8 de febrero, luego de disputarse la qualy. Ese día se realizó el IEB+ Argentina Open Influencer edition, un torneo relámpago de dobles entre influencers.

El certamen contó con nueve equipos divididos en tres grupos de tres dirigidos por Diego Schwartzman, campeón del IEB+ Argentina Open 2021. La propuesta se sumó a la programación del evento durante la primera parte de la semana de competencia.

De esta manera, Motorola reafirma su compromiso con el deporte y con la innovación, acercando la mejor tecnología a los fanáticos del tenis y acompañando una vez más a un evento que ya es un clásico del calendario deportivo argentino. Con propuestas pensadas para el público y una fuerte presencia en el torneo, la marca continúa impulsando experiencias que conectan pasión, rendimiento y tecnología de vanguardia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO