Una solución para cada necesidad

    “Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en lo que nos gusta y hacemos. Cada uno comprometido en su área, aporta el conocimiento necesario para enfrentar y resolver las situaciones de manera efectiva”, aseguran desde la compañía. “Amamos la excelencia, buscamos la superación y sabemos de tecnología. Estamos en constante aprendizaje y seguimos de cerca las novedades tecnológicas”.

    La firma busca constantemente la mejor solución para cada negocio. Se adapta a cada necesidad y hace foco en los recursos disponibles”. “Entendemos que nuestro mejor producto somos nosotros mismos, lo que nos permite poner especial atención en la calidad y respuesta del servicio. La evolución tecnológica genera grandes desafíos que implican oportunidades de crecimiento y superación. En Tecnogestión usamos la tecnología para generar soluciones creativas a los grandes desafíos”.

    Foco en el soporte

    “Al ser una empresa en crecimiento, actualmente podemos tener contacto directo con las inmobiliarias, escucharlas y actuar en consecuencia. Hacemos el sistema en función a los requerimientos de los usuarios”, indica Pablo Oviedo, director de Tecnogestión Sistemas.

    Actualmente, “tenemos la mejor atención al cliente entre los CRM Inmobiliarios”, asegura el ejecutivo. “Le estamos dando mucha fuerza al soporte. Lo hacemos no solo por el tradicional sistema de tickets, sino que tenemos un chat real, donde se evacuan la mayoría de las dudas, y un número de WhatsApp, donde puede contactarse y, por supuesto, el número telefónico, donde las urgencias tienen atención inmediata”.

    Por otro lado, “nuestro sistema TIV, además de tener todas las características de un CRM de primer nivel, se diferencia de los demás por ser completamente mobile, es decir, que se puede utilizar el 100% del sistema tanto en una plataforma de escritorio como en un smartphone, sin necesidad de instalar ninguna app. Simplemente desde el browser se obtiene acceso a todo el sistema. Otro diferencial es el soporte que damos, teniendo cinco canales distintos para que los brokers puedan sacarle el máximo provecho al sistema”.

    Esperanza de reactivación

    De acuerdo a Oviedo, “el sector y la actividad inmobiliaria está en el nivel más bajo de los últimos cinco años, expectante ante las medidas que adoptará el nuevo Gobierno. Este 2020 se mantienen las expectativas inherentes a todos los cambios y con ella la esperanza de reactivación”. No obstante, continúa, “muchas inmobiliarias tendrán que achicar gastos para sobrevivir a este periodo de estancamiento, teniendo en cuenta los gastos de publicación y el manejo eficiente de los leads recibidos”.

    La empresa, mientras tanto, “mantendrá un precio muy inferior a otros CRM de la misma calidad, aportando al control presupuestario que tienen que llevar muchas inmobiliarias, para mantenerse competitivas por un costo menor”.

    En términos de inversiones, “este año será el año de Tecnogestión; todas nuestras inversiones apuntan al marketing digital y al desarrollo de nuestro producto al que mes a mes le agregamos funcionalidades”, asegura el ejecutivo.

    El sector, como la mayoría de las industrias, se sigue digitalizando. “Con el fin de mejorar la vidriera digital donde los productos se muestren cada vez de mejor forma, con recorridos virtuales, videos, videos con drones, y fotografía profesional, todo eso hace que el producto sobresalga del de la competencia”, finaliza Oviedo.