Relación empresa-cliente, ideas simples, nuevas tecnologías y la identificación del comprador potencial son algunas de las herramientas que el experto Drayton Bird aporta para entusiasmar al consumidor. Aquí las explica.
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Aproximadamente la mitad de las empresas que adoptan iniciativas tendientes a obtener un programa de Calidad Total las abandonan antes de finalizar el segundo año.
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Reingeniería implica el uso creativo de la informática, no sólo para computarizar las tareas, sino también para comenzar desde cero, descartando tradiciones y supuestos y reinventando la forma de organizar el trabajo.
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¿Cómo lograr que, en medio de una agobiante sobreoferta de productos, el consumidor se incline por uno? Esta tendencia puede dar la respuesta.
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La idea de la calidad debe extenderse a toda la organización, en lugar de quedar relegada a la presencia de un inspector que revisa los productos a la salida de la línea de producción cuando ya es demasiado tarde para hacer algo).
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Brian P. Woolf es autor de Customer Specific Marketing (Marketing a medida del cliente, de Teal Books, EE.UU.), un libro cuyas recomendaciones provocaron un mejoramiento visible en la rentabilidad de una compañía en sólo dos años.
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La gente cree que el trabajo debe guardar relación con la preparación que figura en su curriculum, y eso no siempre es así.
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Una nueva empresa de biotecnología utiliza descubrimientos sobre las moléculas del olfato y del gusto que revolucionan las industrias de los aromas y alimentos.
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En el nuevo escenario, el objetivo último de la empresa debe pensarse no como aumentar valor para el accionista sino como la producción de los bienes y servicios que la comunidad demanda. Los beneficios serán consecuencia del buen servicio.
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