Categoría: Management y Marketing


La reinvención de un negocio

Crear riqueza es manejar la brecha del rendimiento, ponerlo a la par con los mejores del mundo; anticipar y manejar cambios estructurales en los negocios; y manejar nuevas oportunidades.
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Sobre medición publicitaria en puntos de venta

Dick Blatt, presidente y CEO de POPAI (Point of Purchase Advertising International), fue invitado en octubre por el capítulo argentino de la institución para que el especialista explicara los detalles más relevantes de una investigación de POPAI.
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Marcas y marketing de relaciones

Si bien es vital para la formación de valor de marca, siempre es útil reforzar la validez del argumento del marketing de relaciones. La visión de un especialista.
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Casos: E. Wong y su nuevo canal de ventas

Está en Perú y es una exitosa cadena de supermercados. Implementó comercio electrónico en Marketing directo y es el primer comercio virtual de ese sector en el país. ¿Cómo hizo?
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Crecimiento vs. reducción de costos

La estructura de management de la compañía debe alinearse a la búsqueda del crecimiento. Hay tres claves para ello: obtener y mantener a los clientes redituables; la introducción de nuevos productos; y la explotación de nuevos canales de distribución.
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Preparados para vender más y mejor

Quienes compran a través del e-commerce quieren más y America On Line acepta el reto.
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Shiseido, pionero en marketing de relaciones

Su fundador fue Yushin Fukuhara, ex farmacéutico jefe en la marina japonesa. En 1897 saltó de los fármacos a los cosméticos con un producto que, a fuerza de éxitos, aún vende. Cómo seduce clientes.
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Revistas: un medio vigoroso

Se trata del más poderoso para acercarse a los consumidores con mayor poder adquisitivo de Europa.
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Qué hacer en una crisis

Si se la maneja bien, la crisis más terrible puede convertirse en una oportunidad para crecer e innovar.
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Servicios sanitarios en la Era de la Información

Los usuarios de estos servicios, cada vez mejor informados, se muestran más exigentes con las prestaciones que reciben, tanto del sistema nacional de salud como de las aseguradoras privadas.
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