Cuáles son las reglas que convierten a alguien que visita un sitio en un cibercliente interesado. El especialista Scott Kirsner las explica.
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Esta es el primero de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años.
Hoy: El activo clave es la capacidad intelectual, así gana espacio el trabajador autónomo.
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La nueva manera de llegar a los consumidores incluye un factor que rinde sus beneficios: la apelación a los sentimientos.
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Las encuestas muestran que la satisfacción de los empleados tiene un efecto mensurable en la del cliente, y en los ingresos.
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Es el que hace Martín Varsavsky, argentino y radicado en Madrid que, ante el Financial Times dijo: "Tengo excelentes ideas, soy muy bueno creando empresas". Puede decirlo, porque además, hace bien las cosas.
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Proponen un foro que reúna a los wsectores público y privado para tratar el tema y analizar las formas de reducir el alarmante crecimiento de la obesidad infantil.
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En lugar de gastar energía combatiendo la globalización, esta debe utilizarse para fortalecer la posición de la empresa y multiplicar sus posibilidades, explica Rosabeth Moss Kanter.
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Las normas que la American Marketing Association (AMA) desarrolló para establecer pautas de responsabilidad, honestidad, equidad y derechos de las partes que intervienen en esta actividad.
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Son compañías con rango de número uno en el mercado mundial por sus productos pero que son pequeñas para ser conocidas por el gran público.
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La tasa de natalidad se reduce y las empresas que sepan aprovechar esta nueva realidad obtendrán ventajas importantes. La importancia de sectores como educación y salud.
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