Categoría: Management y Marketing


Inalámbricos: el nuevo canal

Teléfonos celulares, agendas electrónicas, radiomensajes. Y allí no termina la serie. La publicidad contará con más herramientas para llegar a “objetivos en movimiento”, como se denomina a los consumidores en la calle.
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Manual para triunfadores

El éxito no consiste en adquirir riqueza, poder, fama o estatus social. Aunque estas cosas por lo general suelen venir junto con el éxito, no se puede afirmar que sean su característica distintiva.
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Para reinventar la cadena de distribución

¿Cómo enfrentar los crecientes desafíos que impone la competencia en el sector de venta minorista? Según un experto, la clave está en reformular la línea de suministros.
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Pensar como el cliente

Si bien no es sencillo, un método más eficaz para derrotar a la competencia es hacerla volver anticuada satisfaciendo a los clientes de nuevas maneras.
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¿Cliente marquista o inteligente?

Frente a la concentración, los negocios minoristas contraatacan con la producción de etiquetas que colocan a los productos que las mismas fábricas elaboran para ellos. ¿La idea?: fidelizar a los clientes a partir de las marcas propias.
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Cómo seleccionar al mejor líder

En cada uno de los niveles de una organización existen líderes potenciales. Sin embargo, habitualmente se cometen muchos errores en el proceso de selección.
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El marketing, cada vez más audaz

Los anunciantes están probando hasta qué límites pueden llegar para conseguir la atención de los consumidores en un mercado repleto de mensajes.
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En marketing no hay lámpara de Aladino

La clave está en crear una estrategia a la medida de cada empresa, que permita aumentar ventas con menor gasto de energía.
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Lealtad es más que un cliente satisfecho

Satisfacer al cliente ya no es la máxima virtud de una empresa. Las compañías deben buscar formas de aumentar su fidelidad. Porque la satisfacción no es el fin. Es sólo el comienzo. La clave reside en aumentar su relación con la compañía.
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La capacitación se puso de moda

Las empresas que aumentan sus actividades de capacitación tienen más del doble de posibilidades de mejorar calidad.
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