¿Cómo lograr que, en medio de una agobiante sobreoferta de productos, el consumidor se incline por uno? Esta tendencia puede dar la respuesta.
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La idea de la calidad debe extenderse a toda la organización, en lugar de quedar relegada a la presencia de un inspector que revisa los productos a la salida de la línea de producción cuando ya es demasiado tarde para hacer algo).
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Brian P. Woolf es autor de Customer Specific Marketing (Marketing a medida del cliente, de Teal Books, EE.UU.), un libro cuyas recomendaciones provocaron un mejoramiento visible en la rentabilidad de una compañía en sólo dos años.
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La gente cree que el trabajo debe guardar relación con la preparación que figura en su curriculum, y eso no siempre es así.
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Una nueva empresa de biotecnología utiliza descubrimientos sobre las moléculas del olfato y del gusto que revolucionan las industrias de los aromas y alimentos.
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En el nuevo escenario, el objetivo último de la empresa debe pensarse no como aumentar valor para el accionista sino como la producción de los bienes y servicios que la comunidad demanda. Los beneficios serán consecuencia del buen servicio.
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La estrategia no debe trazarse alrededor de un producto sino alrededor de unos pocos servicios fundamentales y en las habilidades para brindarlos.
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Más allá de la posibilidad de informar y entretener, ¿cuáles son las preocupaciones que genera el escenario publicitario? ¿Cómo lo ven los consumidores y qué es lo que los inquieta?
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Charles Handy explica que cuando se haya alcanzado suficiente riqueza económica, y algunos logros, habrá que dedicarse a perseguir lo "sublime", cosas como el arte y la música.
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Con la nueva tecnología se puede enviar un verdadero comercial interactivo de televisión en tiempo real a la casilla de e-mail de una persona.
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