La DJ y productora argentina Cele Arrabal presentó su show “CELEBRE” ante más de 6.000 personas que colmaron la Avenida Corrientes y el Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires. La actividad fue gratuita, abierta a todo público y se realizó en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El espectáculo se extendió durante dos horas y se desarrolló con un escenario profesional, pantallas de gran formato y una puesta en escena definida como “de nivel internacional”. La convocatoria se expandió por cuadras y transformó el área del Obelisco en “una pista de baile a cielo abierto”.
En el eje del formato, “CELEBRE” se planteó como un punto de encuentro para su comunidad, con una propuesta que combina música electrónica con raíces latinas, identidad y emoción compartida. El show se apoyó en esa idea de pertenencia, con un repertorio orientado a la experiencia colectiva en el espacio público.
Durante la presentación, la artista estuvo acompañada por su equipo de VIBE Management. En el desarrollo del evento, se mencionó que atravesó el show como uno de los hitos más importantes de su carrera, con el foco puesto en el orgullo y la responsabilidad de representar a una nueva generación de artistas argentinas con identidad propia, visión global y proyección internacional.
El texto que acompañó la convocatoria caracterizó la noche como “histórica para la escena electrónica argentina” y describió una celebración colectiva en torno al Obelisco. En esa línea, también se señaló que la presentación “marcó un antes y un después para la escena nacional”.
“CELEBRE” nació con un propósito claro: crear un punto de encuentro para su comunidad, un espacio donde la música electrónica se combina con raíces latinas, identidad y emoción compartida.











