Categoría: Management y Marketing


¿Cuál es la circulación paga?

Editores y anunciantes no se ponen de acuerdo para definirlo. El resultado afectará la forma en que las revistas venden suscripciones y ganan dinero en publicidad.
Leer más


La resistencia al cambio

Los procesos de cambio llevan implícito el desafío de superar resistencia. Existen criterios básicos para desarrollar con éxito estas experiencias. Casos argentinos Por Horacio Ballester
Leer más


Jóvenes creativos seducen a las grandes

A comienzos del 2000, dos de las más importantes cadenas publicitarias del mundo decidieron reforzar su presencia en la Argentina a través de dos jóvenes creativos. Los protagonistas explican sus razones, logros y proyectos.
Leer más


Cómo manejar el cambio

Nadie duda de que el cambio es inevitable, permanente y cada vez más acelerado. Pero se requieren habilidades para manejarlo. Horacio Ballester
Leer más


Cómo hacer presupuesto publicitario

Decidir cuánto destinar a las comunicaciones de marketing es un área de experiencia muy poco explotada. Las reglas son conocidas, pero rara vez se las aplica.
Leer más


Hay que saber relacionarse

En su libro Partnering Intelligence, uno de los principales expertos mundiales da las claves para desarrollar asociaciones estratégicas exitosas.
Leer más


El consumo esquizofrénico

En la floreciente economía de Estados Unidos la gente busca los mejores y más caros productos, pero quiere conseguirlos al mejor precio posible.
Leer más


Racionalidad de la teoría del caos

En un mundo interconectado, los pequeños cambios rápidamente inundan todo el sistema. Los ensayos de mercado son limitados: no pueden probar todas las variables existentes en el mundo real.
Leer más


Cuando Internet puede ser un problema

Millones de horas de trabajo se pierden en Canadá con el uso personal de la Web que hacen los empleados en horario de oficina, según una nueva investigación del Angus Reid Group.
Leer más


Saber qué opina el consumidor virtual

Pese a que los consumidores opinan sobre las publicidades o los productos con amigos y familiares, pocas veces dan su opinión a los marketers. Cómo hacer para enterarse.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades