Categoría: Management y Marketing
Seis tipos de compradores on line
Nuevas encuestas revelan que seis de cada 10 consumidores registran directamente la dirección URL de un sitio de e-commerce cuando andan a la búsqueda de algún producto.
Leer más
Trabajo y empleo ya no es lo mismo
En la era de la información, las tareas repetitivas de la era industrial son reemplazadas por proyectos que exigen la formación de grupos temporarios y multidisciplinarios de trabajadores.
Leer más
Cliquee y gane
Al controlar cómo llega el usuario a la promoción virtual y recopilar información detallada de su persona, el marketinero puede abrir las puertas de una perdurable relación comercial.
Leer más
El trabajo y la privacidad
A veces el derecho de los empleadores a asegurar la productividad y la seguridad de su plantel de personal se antepone al derecho a la privacidad de los empleados.
Leer más
Robar ideas es más fácil que nunca
Si bien se dispusieron leyes de derecho de autor y patentes para proteger ideas originales, ¿qué pasa con las personas o empresas que ofrecen información que no les pertenece?
Leer más
Cómo dirigir a la gente invisible
Para poder aumentar la productividad y maximizar las ganancias, surge una nueva idea que consiste en ocuparse debidamente de los "trabajadores invisibles" de una organización.
Leer más
El siglo XXI será de la individualidad
Se asiste a un cambio fenomenal, que va de la conformidad y uniformidad a la customización y la individualidad, un tema que fue recurrente en este fin de milenio. Y se cree que lo seguirá siendo.
Leer más
Gigantes unidos por la privacidad
Altos ejecutivos de 16 grandes marcas se aliaron para tratar de tranquilizar a los consumidores sobre el inquietante tema de la privacidad y emprenden una iniciativa para defenderla.
Leer más
La nueva sociedad escuela-empresa
En esta década la mayoría de los nuevos empleos serán no calificados, pero habrá muchos ofrecimientos para ocupaciones que exigen habilidades en alta tecnología o amplios conocimientos gerenciales.
Leer más
El efecto lealtad
Es el corazón de una empresa: lealtad de los clientes, de los empleados y de los inversores. Es el verdadero combustible que alimenta el permanente ciclo del crecimiento.
Leer más