Categoría: Management y Marketing
Las claves de una agencia exitosa
Ejecutivos top de la actividad cuentan cómo forman equipos capaces de ser creativos en el sector business-to-business.
Leer más
Estudiar idiomas en la Argentina
Ante la necesidad de capacitar a nuevos ejecutivos y empleados en la economía global, los centros de enseñanza idiomática se diversifican abarcando cada vez más lenguas diversas. Las ofertas crecen a medida que las empresas captan nuevos mercados.
Leer más
Conocer mejor a los clientes
Medir y analizar los datos sobre los factores de clientes y luego desarrollar e implementar un plan para mejorarlos, es el método del marketing de clientes que propone Jay Curry.
Leer más
Por qué fracasa la calidad total
Aproximadamente la mitad de las empresas que adoptan iniciativas tendientes a obtener un programa de calidad total las abandonan antes de finalizar el segundo año.
Leer más
Construir valor de consumo
Dejar de vender colchones para vender camas soñadas es el paradigma al cual apostó Rozen junto con la consultora especializada BMC.
Leer más
Tendencias en gestión de personal
Las compañías de primera línea de América latina intercambian prácticas y modalidades en la gestión de los empleados a su cargo. La importancia de conocerlas radica en la evolución hacia una mayor efectividad.
Leer más
Nerds: cómo mejorar su imagen
El gobierno de Estados Unidos está preocupado porque la percepción de ejecutivos muy expertos pero muy aburridos está alejando talentos de la tecnología informática.
Leer más
Desempeño y competitividad
Las empresas que quieran prosperar en el siglo XXI deben aceptar que su desempeño será monitoreado cuidadosamente por los accionistas.
Leer más
Dos formas de brindar servicio
La diferencia entre los servicios de antes y los de hoy es puesta de manifiesto en un libro que acaban de publicar Barbara Gutek y Theresa Welsh, The Brave New Service Strategy.
Leer más
La rebelión de los accionistas
La presión de los accionistas sobre los ejecutivos en las compañías que cotizan en bolsa es muy alta. Un management efectivo pero sin resultados bursátiles será penalizado por los inversores.
Leer más