Categoría: Management y Marketing
Cuatro claves del marketing moderno
Harry Beckwith, autor del best-seller Selling the Invisible, publicó la continuación, titulada The Invisible Touch.
Leer más
Líderes del tercer milenio
Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 7 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será Causas y efectos de la globalización financiera.
Leer más
Cómo capitalizar la interactividad
Fue siempre la meta de la gente de marketing: lograr mayor intimidad con el cliente; saber qué piensa en momentos distintos; conocer sus opiniones. En suma, establecer un camino de doble vía con fecundos resultados.
Leer más
Direccionalidad industrial renovada
En la actualidad una empresa necesita, más que nunca, definir qué tipo de ventaja competitiva está buscando en el mercado, para luego decidir de qué manera puede lograrla.
Leer más
El poder en manos del cliente
Históricamente, los consumidores debían comprar lo que se les ofrecía. Ahora, gracias a Internet, el panorama cambió por completo y les otorgó poder como nunca antes.
Leer más
Nueva estrategia industrial
En la actualidad una empresa necesita, más que nunca, definir qué tipo de ventaja competitiva está buscando en el mercado, para luego decidir de qué manera puede lograrla.
Leer más
Las ideas se contagian como la gripe
Un libro reciente compara la transmisión de nuevas ideas con los virus, y analiza cómo los marketineros pueden, deliberadamente, comenzar y controlar epidemias.
Leer más
Seguridad: adiós a los viejos modelos
Los viejos modelos tienden a depender de un sistema perimetral que protege sólo la periferia de la empresa. Habrá que cambiar radicalmente para adaptarse al nuevo mundo electrónico y avasallante.
Leer más
Cómo ganar en la Web
Si su negocio on line no obtiene ganancias, no crea que a todos le sucede lo mismo. Sus competidores no sólo pueden estar ganando, sino, además, estar robándole mercado.
Leer más
La innovación por encima de todo
Según dos reconocidos ejecutivos, esa característica es, más que nunca, fundamental para mejorar el desempeño y el rendimiento de una empresa. Y será la clave de la próxima generación.
Leer más