Categoría: Management y Marketing


Cuatro claves del marketing moderno

Harry Beckwith, autor del best-seller Selling the Invisible, publicó la continuación, titulada The Invisible Touch.
Leer más


Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 7 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será “Causas y efectos de la globalización financiera”.
Leer más


Cómo capitalizar la interactividad

Fue siempre la meta de la gente de marketing: lograr mayor intimidad con el cliente; saber qué piensa en momentos distintos; conocer sus opiniones. En suma, establecer un camino de doble vía con fecundos resultados.
Leer más


Direccionalidad industrial renovada

En la actualidad una empresa necesita, más que nunca, definir qué tipo de ventaja competitiva está buscando en el mercado, para luego decidir de qué manera puede lograrla.
Leer más


El poder en manos del cliente

Históricamente, los consumidores debían comprar lo que se les ofrecía. Ahora, gracias a Internet, el panorama cambió por completo y les otorgó poder como nunca antes.
Leer más


Nueva estrategia industrial

En la actualidad una empresa necesita, más que nunca, definir qué tipo de ventaja competitiva está buscando en el mercado, para luego decidir de qué manera puede lograrla.
Leer más


Las ideas se contagian como la gripe

Un libro reciente compara la transmisión de nuevas ideas con los virus, y analiza cómo los marketineros pueden, deliberadamente, comenzar y controlar epidemias.
Leer más


Seguridad: adiós a los viejos modelos

Los viejos modelos tienden a depender de un sistema perimetral que protege sólo la periferia de la empresa. Habrá que cambiar radicalmente para adaptarse al nuevo mundo electrónico y avasallante.
Leer más


Cómo ganar en la Web

Si su negocio on line no obtiene ganancias, no crea que a todos le sucede lo mismo. Sus competidores no sólo pueden estar ganando, sino, además, estar robándole mercado.
Leer más


La innovación por encima de todo

Según dos reconocidos ejecutivos, esa característica es, más que nunca, fundamental para mejorar el desempeño y el rendimiento de una empresa. Y será la clave de la próxima generación.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades