Categoría: Management y Marketing


Avisos con rasgos de entretenimiento

Una encuesta encargada por Advertising Age señala que la publicidad es vista por el público consumidor como algo culturalmente relevante y como fuente de información y entretenimiento.
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El juego de la simulación

Para plantear una innovación auténtica, las empresas no sólo necesitan un buen plan estratégico sino también un modelo de improvisación creativa, dice Michael Schrage.
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Estados Unidos como marca

¿Puede un gobierno hacer marketing más allá de las diferencias culturales? Los estadounidenses exhiben un candor único cuando la realidad les pone frente a los ojos que algún país del “resto del mundo” no los quiere. Hoy ponen la mira en el Islam.
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Las empresas centenarias

Las organizaciones que sobreviven son aquellas que no se concentraron exclusivamente en la actividad económica sino en crear una comunidad que creció y floreció.
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Depósitos sin mano humana

Cómo funciona un sistema de almacenamiento automático. He aquí uno de los ejemplos más avanzados de automatización en la industria de metales. Funciona en Bremen, Alemania.
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Convertir en amigo al enemigo

Siempre hubo empresas que hicieron acuerdos de sociedad con sus competidores. La verdadera diferencia entre aquellos arreglos y la nueva tendencia está en la cantidad.
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Avisos en celulares con Internet

Ahora que los europeos comenzaron a comprar teléfonos celulares con acceso a Internet, empiezan a verse los primeros anunciantes en el campo.
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Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 6 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será “Capitalismo: los desafíos de un ingreso tardío”.
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Para mayores de cincuenta

Una subsidiaria de Grey, recién inaugurada, se especializa en el público maduro. Sus directivos creen que ese sector, al que todos esquivan, será el de mayor crecimiento en los próximos cinco años.
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Qué hacer en una crisis

En tiempos de menos competencia y tecnología más simple, el error humano era casi siempre el factor desencadenante. Pero en el mundo actual, las crisis pueden producirse por motivos muy diferentes.
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