Categoría: Management y Marketing
A la medida del cliente
El marketing de relación es un diálogo en el cual la empresa habla con el cliente, el cliente habla con la empresa y ese proceso cambia a las dos partes, según Regis McKenna.
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Desempeño y competitividad
Las empresas que quieran prosperar en el siglo XXI deben aceptar que su desempeño será monitoreado cuidadosamente por los accionistas.
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Kelloggs dice adiós a las góndolas
La empresa espera entusiasmar al público con una idea bastante original: retira sus productos de las estanterías y crea ámbitos propios. Algunos creen que la idea se extenderá.
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De Bono: repensar el pensamiento
El viernes 25 dictará un seminario en Buenos Aires. Aquí, una síntesis de uno de sus más recientes artículos sobre la necesidad de reorientar los mecanismos del pensamiento.
Por Edward de Bono
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El valor vitalicio del cliente
El verdadero valor actual de cualquier cliente es una función de las compras futuras del cliente, a través de todas las líneas de productos, marcas y servicios que ofrece la empresa.
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La rebelión de los accionistas
La presión de los accionistas sobre los ejecutivos en las compañías que cotizan en bolsa es muy alta. Un management efectivo pero sin resultados bursátiles será penalizado por los inversores.
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Supermercado exclusivamente orgánico
Una cadena británica acaba de anunciar su decisión de vender sólo productos orgánicos. ¿Nace un nuevo segmento en el negocio del retail?
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Nueva estrategia industrial (II)
En la actualidad una empresa necesita, más que nunca, definir qué tipo de ventaja competitiva está buscando en el mercado, para luego decidir de qué manera puede lograrla. Segunda y última entrega.
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A propósito de la llama que llama
A veces, personajes creados por la publicidad se popularizan tanto que llegan a ser recordados tanto o más que las empresas que promocionan. No siempre sirve al propósito original del marketing.
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Nueva estrategia industrial (I)
En la actualidad una empresa necesita, más que nunca, definir qué tipo de ventaja competitiva está buscando en el mercado, para luego decidir de qué manera puede lograrla. Primera entrega.
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