Categoría: Management y Marketing


Cómo retener trabajadores (II)

A pesar de aumentar la inmigración, la fuerza laboral de Estados Unidos, Europa y Canadá no crece al ritmo necesario para satisfacer la demanda de trabajadores. Segunda y última entrega.
Leer más


Cómo entusiasmar al consumidor

El director creativo de Ogilvy & Mather explica sus "maneras simples" de ganarse a los clientes y obtener mejores resultados. Es como en un matrimonio, dice.
Leer más


Cómo retener trabajadores (I)

A pesar de aumentar la inmigración, la fuerza laboral de Estados Unidos, Europa y Canadá no crece al ritmo necesario para satisfacer la demanda de trabajadores. Primera entrega.
Leer más


E-branding vs. banners (II)

Ahora las marcas se crean y se refuerzan por medio de Internet, y a esa estrategia de creación de marca se oponen quienes creen mejor mostrar las marcas en acción. Segunda y última entrega.
Leer más


Dónde estudian idiomas los argentinos

Los centros de enseñanza idiomática se diversifican abarcando cada vez más lenguas diversas. Las ofertas crecen a medida que las empresas captan nuevos mercados.
Leer más


E-branding vs. banners (I)

Ahora las marcas se crean y se refuerzan por medio de Internet, y a esa estrategia de creación de marca se oponen quienes creen mejor mostrar las marcas en acción. Primera entrega.
Leer más


Por qué fracasa la calidad total

Aproximadamente la mitad de las empresas que adoptan iniciativas tendientes a obtener un programa de calidad total las abandonan antes de finalizar el segundo año.
Leer más


No olvidar lo fundamental

Agencias y publicitarios de todo el mundo se enfrentan constantemente con verdades obvias sobre efectividad de marketing, y siempre se las ingenian para no verlas. Ignoran lo obvio. Por Stan Rapp
Leer más


Tendencias en gestión de personal

Las compañías de primera línea de América latina intercambian prácticas y modalidades en la gestión de los empleados a su cargo. La importancia de conocerlas radica en la evolución hacia una mayor efectividad.
Leer más


La transformación de los servicios

El mercado de la información modificará nuestra vida cotidiana en todos sus aspectos. Afectará a las empresas, las iglesias, las universidades y todas las organizaciones humanas.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades