Categoría: Management y Marketing
Aprender a comprar bien
No son muchas las personas que compran con sabiduría. Y muchas veces la técnica de ensayo y error puede resultar costosa en más de un sentido.
Leer más
Para crecer sin riesgos
En tiempos de dura competencia es absurdo pensar que una compañía se pueda quedar quieta. Muchos competidores esperan aprovecharse de las debilidades. Y eso hace peligrar a cualquier empresa.
Leer más
La diferenciación, según Jack Trout
Más de 25.000 nuevos productos salen a la venta cada año. Si usted no es capaz de diferenciar el suyo en la mente de los compradores, está frito.
Leer más
Clase mundial
Hay un fenómeno que es una de las influencias más poderosas que apareció al final del siglo XX. Está afectando a las naciones, a las empresas, a las comunidades y también a los individuos.
Leer más
La manipulación de la opinión pública
Las nuevas técnicas incluyen tanto métodos tradicionales como otros nuevos, pero todos utilizados cuidadosamente, para llegar con mucha precisión al público buscado y con un mensaje persuasivo.
Leer más
Las mujeres y la tecnología
La gran mayoría de las empresarias utiliza Internet, sobre todo para asuntos de negocios, y destina más tiempo on line para realizar operaciones comerciales que para cuestiones personales.
Leer más
Saber qué opina el consumidor virtual
Pese a que los consumidores opinan sobre las publicidades o los productos con amigos y familiares, pocas veces dan su opinión a los marketers. Cómo hacer para enterarse.
Leer más
Control sin límites
Gracias a la tecnología, las empresas pueden controlar la actividad de los trabajadores. Un tema candente: vida privada versus propiedad.
Leer más
El consumo esquizofrénico
En la floreciente economía de Estados Unidos la gente busca los mejores y más caros productos, pero quiere conseguirlos al mejor precio posible.
Leer más
Cómo construir relaciones sólidas
Una vez que ambos socios determinan sus necesidades, se preparan para alcanzar el éxito de la empresa. Pero es importante que ambos conserven identidades separadas.
Leer más