Categoría: Management y Marketing


Aprender a comprar bien

No son muchas las personas que compran con sabiduría. Y muchas veces la técnica de ensayo y error puede resultar costosa en más de un sentido.
Leer más


Para crecer sin riesgos

En tiempos de dura competencia es absurdo pensar que una compañía se pueda quedar quieta. Muchos competidores esperan aprovecharse de las debilidades. Y eso hace peligrar a cualquier empresa.
Leer más


La diferenciación, según Jack Trout

Más de 25.000 nuevos productos salen a la venta cada año. Si usted no es capaz de diferenciar el suyo en la mente de los compradores, está frito.
Leer más


Clase mundial

Hay un fenómeno que es una de las influencias más poderosas que apareció al final del siglo XX. Está afectando a las naciones, a las empresas, a las comunidades y también a los individuos.
Leer más


La manipulación de la opinión pública

Las nuevas técnicas incluyen tanto métodos tradicionales como otros nuevos, pero todos utilizados cuidadosamente, para llegar con mucha precisión al público buscado y con un mensaje persuasivo.
Leer más


Las mujeres y la tecnología

La gran mayoría de las empresarias utiliza Internet, sobre todo para asuntos de negocios, y destina más tiempo on line para realizar operaciones comerciales que para cuestiones personales.
Leer más


Saber qué opina el consumidor virtual

Pese a que los consumidores opinan sobre las publicidades o los productos con amigos y familiares, pocas veces dan su opinión a los marketers. Cómo hacer para enterarse.
Leer más


Control sin límites

Gracias a la tecnología, las empresas pueden controlar la actividad de los trabajadores. Un tema candente: vida privada versus propiedad.
Leer más


El consumo esquizofrénico

En la floreciente economía de Estados Unidos la gente busca los mejores y más caros productos, pero quiere conseguirlos al mejor precio posible.
Leer más


Cómo construir relaciones sólidas

Una vez que ambos socios determinan sus necesidades, se preparan para alcanzar el éxito de la empresa. Pero es importante que ambos conserven identidades separadas.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades