Categoría: Management y Marketing
El uso de los medios ambientales
Son recursos publicitarios heterodoxos que interceptan a los consumidores mucho más cerca del lugar de compra o son suficientemente espectaculares como para convertirse en noticia.
Leer más
Harvard se instaló en la Argentina
La universidad estadounidense abrió en Buenos Aires su primer centro de investigaciones en América latina. La calidad de los graduados argentinos fue una razón de peso para su llegada al país.
Leer más
Qué hacer en una crisis
En tiempos de menos competencia y tecnología más simple, el error humano era casi siempre el factor desencadenante. Pero en el mundo actual, las crisis pueden producirse por motivos muy diferentes.
Leer más
Nuevo paradigma del marketing
Gran parte de la teoría se ocupa de cómo hacer una venta, pero dice muy poco acerca de cómo mantener a un cliente después de la venta.
Leer más
Hay que saber relacionarse
En su libro Partnering Intelligence, uno de los principales expertos mundiales da las claves para desarrollar asociaciones estratégicas exitosas.
Leer más
Gigantes unidos por la privacidad
Altos ejecutivos de 16 grandes marcas se aliaron para tratar de tranquilizar a los consumidores sobre el inquietante tema de la privacidad y emprenden una iniciativa para defenderla.
Leer más
Cuatro dioses del management
La tipología básica de la conducción gerencial ejemplificada con personajes mitológicos, según un imperdible libro de Charles Handy.
Leer más
Robar ideas es más fácil que nunca
Si bien se dispusieron leyes de derecho de autor y patentes para proteger ideas originales, ¿qué pasa con las personas o empresas que ofrecen información que no les pertenece?
Leer más
Cuando Internet puede ser un problema
Millones de horas de trabajo se pierden en Canadá con el uso personal de la Web que hacen los empleados en horario de oficina, según una nueva investigación del Angus Reid Group.
Leer más
Cliquee y gane
Al controlar cómo llega el usuario a la promoción virtual y recopilar información detallada de su persona, el marketinero puede abrir las puertas de una perdurable relación comercial.
Leer más