Categoría: Management y Marketing


El verdadero poder en la empresa

Los gerentes deben aceptar la participación de los directores en la supervisión y el control de las actividades que se desarrollan en la empresa.
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Dos formas de brindar servicio

La diferencia entre los servicios de antes y los de hoy es puesta de manifiesto en un libro que acaban de publicar Barbara Gutek y Theresa Welsh, The Brave New Service Strategy.
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El concepto de visión

La noción más difundida de visión –unidimensional, estática– no es suficiente. Hay que conciliar simultáneamente lo urgente con lo importante y el hoy con el mañana.
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Cuatro claves del marketing moderno

Harry Beckwith, autor del best-seller Selling the Invisible, acaba de publicar la continuación, titulada The Invisible Touch.
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Riesgos de una dirigencia paralizada

Para crear un futuro de éxito, una empresa debe ser algo más que reducida y ligera: debe reinventar su negocio regenerando su estrategia.
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La sartén por el mango

Históricamente, los consumidores debían comprar lo que se les ofrecía. Ahora, gracias a Internet, el panorama cambió por completo y les otorgó poder como nunca antes.
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EE.UU.: Nuevas realidades que pueden trabar la reactivación

Durante casi treinta meses, Estados Unidos ha oscilado entre la recesión y débiles repuntes. Esto se traduce en pronósticos rosados que no cristalizan y, ahora, genera un optimismo que rechaza las nuevas realidades.
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Promesa de Viagra en chicle para 2011

El estimulante sexual de Pfizer podrá consumirse en forma de goma de mascar, pero para eso habrá que esperar a la próxima década. Wrigley acaba de sacar la patente, pero los derechos del Viagra todavía los tiene Pfizer.
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El destino de las empresas

Manejar el crecimiento de los ingresos requiere más imaginación. Necesita de un proceso en el que se identifican oportunidades nuevas y se planifican innovaciones.
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Las ideas se contagian como la gripe

Un libro reciente compara la transmisión de nuevas ideas con los virus, y analiza cómo los marketineros pueden, deliberadamente, comenzar y controlar epidemias.
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