Categoría: Management y Marketing
Cómo dirigir a la gente invisible
Para poder aumentar la productividad y maximizar las ganancias, surge una nueva idea que consiste en ocuparse debidamente de los "trabajadores invisibles" de una organización.
Leer más
Para mayores de cincuenta
Una subsidiaria de Grey, recién inaugurada, se especializa en el público maduro. Sus directivos creen que ese sector, al que todos esquivan, será el de mayor crecimiento en los próximos cinco años.
Leer más
El trabajo y la privacidad
A veces el derecho de los empleadores a asegurar la productividad y la seguridad de su plantel de personal se antepone al derecho a la privacidad de los empleados.
Leer más
¿Cuál es la circulación paga?
Editores y anunciantes no se ponen de acuerdo para definirlo. El resultado afectará la forma en que las revistas venden suscripciones y ganan dinero en publicidad.
Leer más
Trabajo y empleo ya no es lo mismo
En la era de la información, las tareas repetitivas de la era industrial son reemplazadas por proyectos que exigen la formación de grupos temporarios y multidisciplinarios de trabajadores.
Leer más
Cómo hacer presupuesto publicitario
Decidir cuánto destinar a las comunicaciones de marketing es un área de experiencia muy poco explotada. Las reglas son conocidas, pero rara vez se las aplica.
Leer más
PlayStation 2 les gana a Xbox y Nintendo
Se recalienta la competencia en videojuegos. Las ventas de PlayStation 2 en Estados Unidos se han doblado en mayo y se proyectan firmes en junio. Esto significa que Sony consolida su delantera a expensas de Microsoft (Xbox) y Nintendo.
Leer más
PlayStation 2 les gana a Xbox y Nintendo
Se recalienta la competencia en videojuegos. Las ventas de PlayStation 2 en Estados Unidos se han doblado en mayo y se proyectan firmes en junio. Esto significa que Sony consolida su delantera a expensas de Microsoft (Xbox) y Nintendo.
Leer más
Cómo atraer a los mejores
Las empresas no tienen tanto éxito en atraer a los mejores porque por lo general encargan el reclutamiento a terceros: cazadores de talento o reclutadores profesionales.
Leer más
Fusión de datos
El marketing suele necesitar reunir una cantidad muy variada de información sobre la gente. Esto es especialmente necesario en programación de medios.
Leer más