Categoría: Management y Marketing


La atracción del empleo flexible

La proliferación de trabajo no tradicional está dando origen a algunos de los mismos problemas que llevaron a las empresas a despedir a parte de sus empleados permanentes.
Leer más


¿Benetton cambia estilo publicitario?

Según especialistas, el alejamiento de su veterano director creativo, Oliviero Toscani, podría colocar a la empresa italiana en la senda de una comunicación más tradicional.
Leer más


Descubren nuevo tratamiento contra la diabetes

Según el grupo farmacéutico suizo Roche, el descubrimiento “trae consigo la promesa de un nuevo tratamiento para los más de 135 millones de personas que sufren diabetes tipo 2 en el mundo.
Leer más


Nuevas habilidades que se requerirán

Habrá un grupo mayor de empleados suplementarios, como temporarios y contratados, que aparecerá y desaparecerá con cambiantes niveles de trabajo, reentrenados según la necesidad.
Leer más


Cómo ganar en la Web

Si su negocio on line no obtiene ganancias, no crea que a todos le sucede lo mismo. Sus competidores no sólo pueden estar ganando, sino, además, estar robándole mercado.
Leer más


Avisos en celulares con Internet

Ahora que los europeos comenzaron a comprar teléfonos celulares con acceso a Internet, empiezan a verse los primeros anunciantes en el campo.
Leer más


¿Algo nuevo? Publicidad en el huevo

Una nueva campaña publicitaria anunciada por la cadena CBS para septiembre proyecta usar el desayuno como lugar de publicidad. La llaman “egg-vertising” y consiste en imprimir no sólo el logo sino avisos sobre los shows sobre la cáscara del huevo.
Leer más


Las tres disciplinas de valor

Los líderes de mercado no tratan de destacarse en todo, ni tampoco ocuparse de todo el universo de clientes. Por el contrario, se concentran y eligen algunas.
Leer más


La agencia internacional del año

Fue distinguida Almap/BBDO, de San Pablo. Es la primera vez que una latinoamericana gana en la competencia creativa.
Leer más


A la búsqueda del esquivo trabajo

La experiencia no se define por la acumulación de trabajos similares, sino por el conocimiento, habilidades y experiencias que se adquieren a lo largo de los años.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades