Categoría: Management y Marketing
Marketing de adversarios
Según Don Peppers y Martha Rogers, en el siglo XXI es imposible siquiera hablar de marketing masivo sin pensar en los clientes y los comercializadores como contendientes.
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Seguridad: adiós a los viejos modelos
Los viejos modelos tienden a depender de un sistema perimetral que protege sólo la periferia de la empresa. Habrá que cambiar radicalmente para adaptarse al nuevo mundo electrónico.
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La innovación por encima de todo
Según dos reconocidos ejecutivos, esa característica es, más que nunca, fundamental para mejorar el desempeño y el rendimiento de una empresa. Y será la clave de la próxima generación.
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El cliente es el parámetro
Según Don Peppers y Martha Rogers, en el mundo del marketing uno a uno el éxito y la penetración de una compañía debe medirse por clientes y no por mercados.
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Convertir en amigo al enemigo
Siempre hubo empresas que hicieron acuerdos de sociedad con sus competidores. La verdadera diferencia entre aquellos arreglos y la nueva tendencia está en la cantidad.
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El dilema de Yahoo
Mientras todavía disfruta de las imprevistas ganancias que obtuvo en el segundo trimestre, el principal portal estadounidense estudia cómo manejar su publicidad global.
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Estados Unidos: Suba de tasas?
Lo anunció el economista Peter Hooper, ex miembro de la Reserva Federal: "si gana Bush las tasas subirán". Afirmó que no hay apoyo para una posible dolarización de la Argentina.
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El juego de la simulación
Para plantear una innovación auténtica, las empresas no sólo necesitan un buen plan estratégico sino también un modelo de improvisación creativa, dice Michael Schrage.
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Riesgos en el desarrollo de productos
De los cientos de miles de nuevos productos que se presentan cada año, menos de la mitad sobrevivirán lo suficiente como para ser éxitos comerciales. Cómo reducir el peligro.
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Las empresas centenarias
Las organizaciones que sobreviven son aquellas que no se concentraron exclusivamente en la actividad económica sino en crear una comunidad que creció y floreció.
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