<p>Muchas agencias se especializan en asesorar a sus clientes sobre la mejor estrategia en Facebook, pero son pocas las que hacen lo que dicen y crearon un “timeline” para sí mismas. <br />
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La mayoría de las agencias más grandes, como BBDO, Ogilvy, McCann Worldgroup, CP&B y McGarryBowen todavía no han hecho el cambio. La excepción es Leo Burnett, que muestra una secuencia temporal muy rica que cuenta la historia de la agencia que comienza el 5 de agosto de 1935 en Chicago. <br />
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Pero lo que más sorprende, comenza Advertising Age, es que ni siquiera las agencias digitales se suman a esta novedad. Digitas, dee Publicis Groupe, Profero y R/GA, 360i y AKQA, tampoco dieron ese paso. Sorprende, porque como ha dicho fortune, timeline ha convertido un servicio social en un poderoso medio para contar historias.</p>
Agencias indiferentes a Timeline
La misma semana en que Facebook activó su secuencia temporar las anunciantes se apresuraron a adoptar la nueva plataforma, pero no así las agencias de publicidad.