Mercedes-Benz concretó una colaboración con Sony Pictures Animation en el marco de “LA CABRA QUE CAMBIÓ EL JUEGO – GOAT”, una película animada que llega a los cines de todo el mundo en febrero de 2026. La alianza incluye presencia de vehículos de la marca dentro del film y una campaña global asociada al estreno.
La historia se desarrolla en un universo habitado exclusivamente por animales y sigue a Will, una joven cabra decidida que busca convertirse en profesional del roar ball. El deporte se describe como una disciplina mixta, de contacto total y alta intensidad, dominada por los animales más rápidos y feroces.
Bajo el concepto “Hay un lugar para quienes sueñan”, la colaboración se materializa a través de la integración de tres vehículos a lo largo de la película: el nuevo CLA 250+, el nuevo GLC eléctrico y la Sprinter. Además de su aparición en pantalla, el acuerdo contempla una campaña global dedicada.
El eje creativo de esa campaña es un spot de 30 segundos en el que la imaginación de una niña y la realidad se entrelazan luego de ver “LA CABRA QUE CAMBIÓ EL JUEGO – GOAT” en el cine, mientras regresa a su casa con su familia a bordo de un Mercedes-Benz CLA.
En el apartado de declaraciones, Christina Schenck, vicepresidenta de Digital & Communications e Investor Relations en Mercedes-Benz AG, afirmó: “Existe una chispa especial entre Mercedes-Benz y GOAT”. En la misma línea, Jeffrey Godsick, EVP Brand Strategy & Partnerships en Sony Pictures Entertainment, sostuvo: “Aliarnos con una marca global dedicada a su oficio dio lugar a una colaboración significativa”.
Dentro del relato, los vehículos Mercedes-Benz acompañan a los protagonistas brindándoles movilidad confiable, segura y confortable. En ese marco, el nuevo CLA eléctrico y el nuevo GLC eléctrico se presentan como modelos que lideran el mayor programa de lanzamiento de productos en la historia de Mercedes-Benz.
El CLA fue distinguido en dos oportunidades: como “Car of the Year 2026” y como el “Auto más seguro probado por Euro NCAP”.











