Categoría: Management y Marketing
¿Cuál es la circulación paga?
Editores y anunciantes no se ponen de acuerdo para definirlo. El resultado afectará la forma en que las revistas venden suscripciones y ganan dinero en publicidad.
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La resistencia al cambio
Los procesos de cambio llevan implícito el desafío de superar resistencia. Existen criterios básicos para desarrollar con éxito estas experiencias. Casos argentinos
Por Horacio Ballester
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Jóvenes creativos seducen a las grandes
A comienzos del 2000, dos de las más importantes cadenas publicitarias del mundo decidieron reforzar su presencia en la Argentina a través de dos jóvenes creativos. Los protagonistas explican sus razones, logros y proyectos.
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Cómo manejar el cambio
Nadie duda de que el cambio es inevitable, permanente y cada vez más acelerado. Pero se requieren habilidades para manejarlo.
Horacio Ballester
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Cómo hacer presupuesto publicitario
Decidir cuánto destinar a las comunicaciones de marketing es un área de experiencia muy poco explotada. Las reglas son conocidas, pero rara vez se las aplica.
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Hay que saber relacionarse
En su libro Partnering Intelligence, uno de los principales expertos mundiales da las claves para desarrollar asociaciones estratégicas exitosas.
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El consumo esquizofrénico
En la floreciente economía de Estados Unidos la gente busca los mejores y más caros productos, pero quiere conseguirlos al mejor precio posible.
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Racionalidad de la teoría del caos
En un mundo interconectado, los pequeños cambios rápidamente inundan todo el sistema. Los ensayos de mercado son limitados: no pueden probar todas las variables existentes en el mundo real.
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Cuando Internet puede ser un problema
Millones de horas de trabajo se pierden en Canadá con el uso personal de la Web que hacen los empleados en horario de oficina, según una nueva investigación del Angus Reid Group.
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Saber qué opina el consumidor virtual
Pese a que los consumidores opinan sobre las publicidades o los productos con amigos y familiares, pocas veces dan su opinión a los marketers. Cómo hacer para enterarse.
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