En su constante afán por encontrar vías adicionales de llegar a afroamericanos y latinos, los marketineros comenzaron a recurrir a agencias que saben cómo adaptar las ofertas del correo directo a los gustos de esos mercados específicos.
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Siete de cada diez intentos de aplicar la reingeniería no logran ningún resultado. Pero cuando funciona, se logra un salto cualitativo en el desempeño.
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¿Se puede crear una marca con banners? Sí, afirma Tyler Schaeffer, director de medios en Foote Cone & Belding. "¿Es lo único que debería hacer? No". ¿Entonces?
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En la actualidad las empresas deben definir qué tipo de ventaja competitiva están buscando, para luego decidir de qué manera puede lograr esa ventaja.
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¿Se puede crear una marca con banners? Sí, afirma Tyler Schaeffer, director de medios en Foote Cone & Belding. "¿Es lo único que debería hacer? No". ¿Qué hacer?
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La competitividad en los negocios y el desarrollo de las comunicaciones hacen que los resultados sean aleatorios y que la planificación empresaria sea inútil.
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EMS 1999, la cuarta investigación anual de medios y marketing para determinar la forma en que los consumidores de mayor poder adquisitivo de Europa Occidental usan los medios, fue elogiada por los compradores de medios internacionales.
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El sistema de Kevin Trudeau, "Mega Memory", está pensado para poner las cosas en un orden que permita recuperar esa información en el momento de necesitarla.
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Charles Handy realizó una tipología de la conducción gerencial ejemplificada con personajes mitológicos.
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Internet, con su acceso directo al cliente, está revolucionando el marketing directo b-to-b al cambiar la naturaleza y metodología de las comunicaciones.
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