Categoría: Management y Marketing


Publicidad en tarjetas telefónicas

En este terreno los límites los pone la imaginación, la creatividad y el ingenio para llegar a la gente de la manera menos pensada. Los medios existen. Son diversos y versátiles. Hay que aplicarlos con originalidad.
Leer más


Planetfeedback y el diálogo con el consumidor

Cómo opera la empresa interactiva que permite que los clientes se contacten con cualquier compañía, para tratar problemas o experiencias positivas.
Leer más


Límites entre educación y empresa

Esta es la séptima entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: las instituciones educativas tradicionales no son operativas con las necesidades actuales.
Leer más


Publicidad informativa: el regreso

Se habla mucho de la llegada de la Era de la Información al marketing y la publicidad, como si hasta ahora la publicidad no hubiera sido informativa. Sería más justo decir que lo que se ve es la vuelta de la información.
Leer más


VI.El mercado de la tercera edad

Esta es la sexta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: la población envejece, y con ella las oportunidades de negocios.
Leer más


Dell se dirige al gran público

Por primera vez la compañía realiza publicidad de imagen de marca y por primera vez se dirige directamente al consumidor masivo, en el que incluye desde adolescentes hasta adultos.
Leer más


V.- De materiales y nanotecnología

Esta es la quinta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: cuáles serán las novedades tecnológicas.
Leer más


IV.- La banca virtual abre la cancha.

Esta es la cuarta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Los servicios financieros del nuevo milenio.
Leer más


Publicidad que genera acción

Una estructura básica para lograr que la comunicación sea persuasiva y provoque respuesta.
Leer más


III.- Customización en serie

Esta es la tercera entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Cuánto más grande sea la economía global, más importante es el consumidor individual.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades