Categoría: Management y Marketing


Publicidad bajo análisis

Más allá de la posibilidad de informar y entretener, ¿cuáles son las preocupaciones que genera el escenario publicitario? ¿Cómo lo ven los consumidores y qué es lo que los inquieta?
Leer más


La filosofía del egoísmo digno

Charles Handy explica que cuando se haya alcanzado suficiente riqueza económica, y algunos logros, habrá que dedicarse a perseguir lo "sublime", cosas como el arte y la música.
Leer más


E-mails con video

Con la nueva tecnología se puede enviar un verdadero comercial interactivo de televisión en tiempo real a la casilla de e-mail de una persona.
Leer más


Cambio de fondo en alta gerencia

La alta gerencia redefinió su propia tarea: fijar la estrategia, desarrollar la estructura y manejar los sistemas necesarios para unir y controlar todas las partes de la compañía.
Leer más


La lealtad es difícil en la Web

El marketing de relaciones podría estar destinado al fracaso en Internet.
Leer más


Vínculo afectivo cliente-vendedor

El valor para el cliente se distingue de su satisfacción en cuanto se relaciona con su comportamiento real y no con sus actitudes.
Leer más


Gillette presta atención a las mujeres

Collection, la línea para afeitar en nuevo envase, está respaldada por una campaña de US$ 75 millones realizada por BBDO.
Leer más


Las tres disciplinas de valor

Los líderes de mercado no tratan de destacarse en todo, ni tampoco ocuparse de todo el universo de clientes. Por el contrario, se concentran y eligen algunas.
Leer más


Sobre recordación de avisos

Un gran despliegue de producción y recursos no basta para que un comercial pegue fuerte en el momento en que los consumidores deben recordar el producto.
Leer más


El poder dentro de la empresa

Los gerentes deben aceptar la participación de los directores en la supervisión y control de las actividades que se desarrollan en la empresa.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades