Categoría: Management y Marketing


IX.-El lugar de la calidad de vida

Esta es la novena entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Los dilemas carrera o familia, dinero o felicidad y posición social o realización personal encontrarán una nueva respuesta.
Leer más


Publicidad en tarjetas telefónicas

En este terreno los límites los pone la imaginación, la creatividad y el ingenio para llegar a la gente de la manera menos pensada. Los medios existen. Son diversos y versátiles. Hay que aplicarlos con originalidad.
Leer más


El ADN reemplaza al byte

Esta es la octava entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Así como la informática dominó el siglo pasado, la biotecnología reinará en el actual.
Leer más


Límites entre educación y empresa

Esta es la séptima entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: las instituciones educativas tradicionales no son operativas con las necesidades actuales.
Leer más


Planetfeedback y el diálogo con el consumidor

Cómo opera la empresa interactiva que permite que los clientes se contacten con cualquier compañía, para tratar problemas o experiencias positivas.
Leer más


VI.El mercado de la tercera edad

Esta es la sexta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: la población envejece, y con ella las oportunidades de negocios.
Leer más


Publicidad informativa: el regreso

Se habla mucho de la llegada de la Era de la Información al marketing y la publicidad, como si hasta ahora la publicidad no hubiera sido informativa. Sería más justo decir que lo que se ve es la vuelta de la información.
Leer más


V.- De materiales y nanotecnología

Esta es la quinta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: cuáles serán las novedades tecnológicas.
Leer más


Dell se dirige al gran público

Por primera vez la compañía realiza publicidad de imagen de marca y por primera vez se dirige directamente al consumidor masivo, en el que incluye desde adolescentes hasta adultos.
Leer más


IV.- La banca virtual abre la cancha.

Esta es la cuarta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Los servicios financieros del nuevo milenio.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades