Categoría: Management y Marketing


Publicidad que genera acción

Una estructura básica para lograr que la comunicación sea persuasiva y provoque respuesta.
Leer más


III.- Customización en serie

Esta es la tercera entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Cuánto más grande sea la economía global, más importante es el consumidor individual.
Leer más


Como ganarle a un peso pesado

Para pelear con un gorila de 500 kilos se necesita cuidado e ingenio. Es lo que en 1993 tuvieron tres aerolíneas asiáticas: Cathay Pacific, Malasia Airlines y Singapur Airlines. Su desafío marcó un gran capítulo en la historia del Marketing.
Leer más


II.- De trabajador invitado a ciudadano global

Esta es la segunda entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: El nuevo carácter de la migración en un mundo globalizado.
Leer más


De navegante a comprador

Cuáles son las reglas que convierten a alguien que visita un sitio en un cibercliente interesado. El especialista Scott Kirsner las explica.
Leer más


Diez tendencias para el siglo XXI

Esta es el primero de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: El activo clave es la capacidad intelectual, así gana espacio el trabajador autónomo.
Leer más


Cómo es la publicidad emocional

La nueva manera de llegar a los consumidores incluye un factor que rinde sus beneficios: la apelación a los sentimientos.
Leer más


Para facturar se requiere alegría

Las encuestas muestran que la satisfacción de los empleados tiene un efecto mensurable en la del cliente, y en los ingresos.
Leer más


El marketing de uno mismo

Es el que hace Martín Varsavsky, argentino y radicado en Madrid que, ante el Financial Times dijo: "Tengo excelentes ideas, soy muy bueno creando empresas". Puede decirlo, porque además, hace bien las cosas.
Leer más


¿La televisión genera obesidad en los niños?

Proponen un foro que reúna a los wsectores público y privado para tratar el tema y analizar las formas de reducir el alarmante crecimiento de la obesidad infantil.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades