Categoría: Management y Marketing


El contexto y la organización de la fuerza de ventas

La fuerza de ventas es el nexo entre la empresa y sus clientes. Para muchos clientes, el vendedor es la empresa A su vez, el vendedor aporta información fundamental sobre el cliente. Por eso, la empresa debe pensar muy bien al elegir vendedores.
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Una nueva lógica para los mercados

La noción de evolución del mercado es la respuesta a la complejidad del consumo. En un mundo global interconectado, el consumo se internacionaliza, los competidores se esfuerzan por llegar antes y generan rupturas a través del avance tecnológico.
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La selección de ejecutivos

No es un simple proceso de selección de personal: es una verdadera elección estratégica. Y si se trata de una Pyme, el ejecutivo deberá saber acoplarse a un equipo profesional-familiar, lo cual es todo un desafío.
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Secretos para conseguir la lealtad del cliente

La relación personalizada que existe entre la empresa y sus clientes es uno de los grandes bastiones de la nueva economía. Sin embargo, ocuparse de todos los usuarios tampoco parece ser la solución. Conviene comenzar los clientes que hoy son leales.
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La importancia de las auditorías en el mundo virtual

Para triunfar con una campaña virtual, hay que conocer el tráfico y el promedio de conexión de los visitantes del sitio donde se pauta. Hay distintas formas de medir la audiencia de una página web, pero lo fundamental es tener un perfil del usuario.
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La importancia de las auditorías en el mundo virtual

Para triunfar con una campaña virtual, hay que conocer el tráfico y el promedio de conexión de los visitantes del sitio donde se pauta. Hay distintas formas de medir la audiencia de una página web, pero lo fundamental es tener un perfil del usuario.
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Segmentar y personalizar

Una de las principales reglas del nuevo marketing, que pretende llegar a un público homogéneo, es segmentar y personalizar la información.
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Las claves del negocio digital

La transformación de la economía real (rutas, redes eléctricas, distribución de combustible, etc.) en una economía basada en redes informáticas, crea nuevas maneras de generar utilidades, comercio y esfuerzo humano productivo.
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Participación de mercado: qué es y cómo se logra

Hay una relación directa entre la porción de mercado que una empresa controla y la posibilidad de lograr mayores ganancias. A mayor volumen de ventas, mayor rentabilidad, o al menos eso dice la teoría. Por eso, a veces se hacen apuestas riesgosas.
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Llegó el turno del micromarketing

A medida que el público consumidor se fragmenta debido a la creciente divergencia de intereses y de objetivos, el marketing masivo se transforma en micromarketing. Ya no se vende un producto a todos sino productos especializados a grupos pequeños.
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