Categoría: Management y Marketing


La nueva banca virtual

Los flamantes ciberbancos aglomeran, tanto a las empresas que confían en ellos, como a las tácticas de marketing para conquistar clientes. Las ventajas de una tendencia que crece.
Leer más


Importancia del servicio al consumidor

Al no existir un nicho de gran crecimiento, o una gran base de clientes, las empresas deben olvidarse del marketing masivo y dedicarse al marketing dirigido.
Leer más


Siete mitos del marketing BtoB

Nancy Harhut, vicepresidenta y directora creativa de Marketing Directo en Mullen Advertising (Estados Unidos) presenta aquí lo que considera errores del marketing directo en la creatividad aplicada a las comunicaciones interempresarias.
Leer más


Complacer al consumidor

La estrategia no debe trazarse alrededor de un producto, sino alrededor de unos pocos servicios fundamentales. Esto mantiene a la organización liviana y permite a la dirección concentrarse en lo que mejor hace.
Leer más


Gillette presenta nuevo producto mientras litiga con Schick

Gillette, con 70% del mercado de hojillas de afeitar, demandó a Schick-Wilkinson Sword, que lanzó Quattro en septiembre, por supuesta violación de patentes de su Mach3. Pero un juez de Massachussets le falló en contra.
Leer más


Cómo vencer resistencias

Por lo general hasta los empleados de menor nivel se resisten a aceptar cambios y ofrecen resistencia. Las razones siempre abundan para negar cooperación a quien propone cambios en el modo de trabajar.
Leer más


La hora del libro electrónico

Cómo será la nueva generación. La capacidad de almacenamiento, las fuentes de alimentación y las posibilidades que brinda un producto que puede generar enormes cambios en el campo de las ventas.
Leer más


Qué pasa con los grupos de trabajo

El producto de un equipo surge de las interacciones de distintos seres humanos. Es esta característica humana la que contiene las fortalezas y las debilidades.
Leer más


Avisos virtuales, públicos cautivos

El anuncio publicitario que, a través de la televisión usted cree ver en estadios de fútbol, rugby o pistas ciclísticas, no existe. Sólo puede percibirlo a través de la pantalla. Cómo funciona este nuevo tipo de comercial.
Leer más


Aprender a delegar

Un lugar donde los empleados están acostumbrados a aceptar desafíos es tierra fértil para las ideas nuevas.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades