Categoría: Management y Marketing
Qué hacer en una crisis
Si se la maneja bien, la crisis más terrible puede convertirse en una oportunidad para crecer e innovar.
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Servicios sanitarios en la Era de la Información
Los usuarios de estos servicios, cada vez mejor informados, se muestran más exigentes con las prestaciones que reciben, tanto del sistema nacional de salud como de las aseguradoras privadas.
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Los sueños y las empresas
En un taller se enseñan técnicas para recordar y aprender a analizar los sueños. Cómo lo aprovechan las firmas.
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Philip Morris globaliza la publicidad en vía pública
Centraliza la compra y planificación de medios para su próxima campaña en aeropuertos internacionales. La acción de la poderosa tabacalera continúa la tendencia de globalizar la publicidad en vía pública.
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Educación gerencial
Hay cambios estructurales en la educación ejecutiva que ya están modificando muchos supuestos tradicionales y aplicando nuevas presiones hasta en las instituciones más avanzadas.
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El CD-ROM , un mensaje que llega
El mailing de CD-ROM está consolidando su posición como herramienta para marketing directo para presentar nuevos productos y servicios a clientes potenciales.
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La nueva sociedad Escuela-Empresa
Aunque en la próxima década la mayoría de los nuevos empleos serán no calificados y de bajo sueldo, habrá demanda para quienes tengan conocimientos gerenciales.
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Intel Inside: de las mejores campañas del siglo
Así califica Al Ries a la sencilla pero explosivamente exitosa campaña de cooperación publicitaria. Según el experto, Intel Inside pasará a la historia como la más magnífica del siglo.
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Reingeniería de los procesos
Lo que importa es el rediseño rápido y radical de procesos estratégicos que agregan valor y los sistemas, políticas y estructuras organizacionales que los sostienen.
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El marketing directo y una buena base de datos
En su constante afán por encontrar vías adicionales de llegar a afroamericanos y latinos, los marketineros comenzaron a recurrir a agencias que saben cómo adaptar las ofertas del correo directo a los gustos de esos mercados específicos.
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