Categoría: Management y Marketing
El CD-ROM , un mensaje que llega
El mailing de CD-ROM está consolidando su posición como herramienta para marketing directo para presentar nuevos productos y servicios a clientes potenciales.
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La nueva sociedad Escuela-Empresa
Aunque en la próxima década la mayoría de los nuevos empleos serán no calificados y de bajo sueldo, habrá demanda para quienes tengan conocimientos gerenciales.
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Intel Inside: de las mejores campañas del siglo
Así califica Al Ries a la sencilla pero explosivamente exitosa campaña de cooperación publicitaria. Según el experto, Intel Inside pasará a la historia como la más magnífica del siglo.
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Reingeniería de los procesos
Lo que importa es el rediseño rápido y radical de procesos estratégicos que agregan valor y los sistemas, políticas y estructuras organizacionales que los sostienen.
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El marketing directo y una buena base de datos
En su constante afán por encontrar vías adicionales de llegar a afroamericanos y latinos, los marketineros comenzaron a recurrir a agencias que saben cómo adaptar las ofertas del correo directo a los gustos de esos mercados específicos.
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¿Reingeniería o rediseño total?
Siete de cada diez intentos de aplicar la reingeniería no logran ningún resultado. Pero cuando funciona, se logra un salto cualitativo en el desempeño.
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El debate sobre el banner
¿Se puede crear una marca con banners? Sí, afirma Tyler Schaeffer, director de medios en Foote Cone & Belding. "¿Es lo único que debería hacer? No". ¿Entonces?
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Nueva estrategia industrial
En la actualidad las empresas deben definir qué tipo de ventaja competitiva están buscando, para luego decidir de qué manera puede lograr esa ventaja.
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El debate sobre el banner
¿Se puede crear una marca con banners? Sí, afirma Tyler Schaeffer, director de medios en Foote Cone & Belding. "¿Es lo único que debería hacer? No". ¿Qué hacer?
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La teoría de la complejidad
La competitividad en los negocios y el desarrollo de las comunicaciones hacen que los resultados sean aleatorios y que la planificación empresaria sea inútil.
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