Categoría: Management y Marketing


El consejo de los más sabios

Peter Krass, asiduo colaborador de Investor’s Business Daily, acaba de publicar The Book of Leadership Wisdom, un libro que revela historias de éxito empresarial de líderes de ayer y hoy.
Leer más


Stan Rapp aggiorna sus ideas

Stan Rapp ha sido seleccionado por la revista Advertising Age como uno de los 101 personajes más relevantes que han desarrollado la historia de la publicidad en el siglo XX.
Leer más


El líder debe poner pasión

David S. Pottruck, presidente de Charles Schwab Corporation, y Terry Pearce, presidente de Leadership Communication, acaban de publicar un libro que revela los elementos para lograr un éxito de alto vuelo.
Leer más


Ética: un valor a tener en cuenta

En empresas con conciencia social, la ética es un tema cada vez más importante.
Leer más


La ética del telemarketing

Amda, la Asociación de Marketing Directo de Argentina da a conocer en la última edición de su publicación Marketing Directo, una serie de recomendaciones para la práctica ética del telemarketing.
Leer más


El dilema de los innovadores

Honda envió tres ejecutivos a Los Angeles en 1959 para vender una versión más grande y mejorada de su pequeño ciclomotor urbano Supercub. Pocas concesionarias se interesaron.
Leer más


Cómo relacionarse con los clientes

No siempre la respuesta está en escuchar la opinión de los clientes. Ellos no pueden aprobar o pedir lo que todavía no conciben porque no existe y no lo necesitan. Por Stan Rapp
Leer más


Retener empleados: un tema candente

Las empresas que tengan en cuenta las necesidades personales de los empleados obtendrán mejores resultados que las que desatiendan sus reclamos de equilibrio entre obligaciones profesionales y personales.
Leer más


El grupo de los tweens

Están entre la niñez y la adolescencia. Ya no son niños y todavía no son adolescentes, pero comercialmente son una porción de mercado importante y poderosa.
Leer más


Un mundo de entrepreneurs

Se institucionaliza a los entrepreneurs. Ya no se los considera renegados sino que, por el contrario, reciben elogios por los riesgos que toman. Y los inversores los buscan para apostar a su creatividad.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades