Categoría: Management y Marketing
Líderes del tercer milenio
Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 27 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será Calidad y una nueva visión de la estrategia.
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Internet: ¿un gran ente igualador?
El hecho de conectar el mundo a Internet significará más que abrir las puertas del comercio, significará achicar las brechas económicas, sociales, culturales y de comunicación que separan a las distintas culturas.
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Telefónica en el cambio permanente
A un año de su lanzamiento, la nueva imagen de Telefónica alcanza unos índices de notoriedad superiores a 80%, dice Luis Fernández Combarro, Director de publicidad y marketing corporativo.
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El concepto de Gestión de Calidad Total
La satisfacción del cliente es el corazón del concepto de calidad. Por eso el sistema productivo de la empresa debe basarse en una retroalimentación continua desde los clientes.
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Nuevos conceptos de McDonalds
La principal agencia publicitaria de la cadena, DDB Worldwide, y la empresa especializada en promociones Frankel, ambas de Chicago, han sido sondeadas para trabajar en dos conceptos renovadores.
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Cada vez más mujeres emprendedoras
En la década que se inicia, casi la mitad de la fuerza laboral de Estados Unidos trabajará para empresas que pertenecen a mujeres. Las empresas de mujeres ocuparán un lugar de peso en cada sector económico.
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Telemarketing falso
Aunque la definición legal de telemarketing puede variar un poco según el lugar, hay algunas excepciones al tipo de transacciones que puede cubrir.
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Economía de transformación
Joseph Pine II y James Gilmore analizan a fondo la actual manera de vender productos y servicios en The Experience Economy.
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¿Publicidad interactiva o tradicional?
La publicidad interactiva viene a ser la forma más novedosa de mostrar al mundo entero los productos y/o servicios de una empresa que, en comparación con otros medios publicitarios, ofrece grandes e indiscutibles ventajas.
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El debate sobre publicidad del tabaco
La preocupación sobre el papel de la publicidad de marcas de cigarrillos se ha centrado hasta ahora en los adolescentes porque 90% de los fumadores comienzan antes de los 18 años, según un estudio de Diamond y Goddard.
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